Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Grand Theft Auto V' ya ha vendido 45 millones de copias

DATOS TAKE TWO

Por Javier Rodriguez

El 4 de Febrero 2015 | 00:24

De esta espectacular cifra, 10 millones de copias fueron vendidas sólo en PlayStation 4 y Xbox One.

Take Two ha anunciado que 'Grand Theft Auto V' ya ha vendido más de 45 millones de copias desde que se pusiese a la venta en septiembre de 2013, cifra de las que 10 millones de copias fueron vendidas sólo en PlayStation 4 y Xbox One, ambas versiones lanzadas hace tan solo unos meses.

Supera al mítico Super Mario Bros.

Estas impresionantes ventas convierten a 'GTA V' en el quinto videojuego más vendido de la historia, superando al 'Super Mario Bros.' original, que logró vender 40 millones de copias cuando se lanzó en la célebre NES.

"Este impulso positivo de Take Two queda demostrado una vez más, habiendo entregado unos ingresos excesivamente fuertes en beneficios durante el tercer trimestre, habiéndolo terminado con cerca de mil millones de dólares en efectivo e inversiones a corto plazo.", declaró Strauss Zelnick, presidente y director ejecutivo de Take Two.

Grand Theft Auto V

A pesar de su grandes ventas en PS4 y Xbox One, el título no ha logrado vender tantas unidades en sus primeras 24 horas como lo hicieron las versiones de PS3 y Xbox 360, las cuales vendieron un total combinado de 11,21 millones, lo que le sirvió para romper el récord mundial de la mayor cantidad de ingresos generados por un producto de entretenimiento en un solo día.

'Grand Theft Auto V' aún tiene previsto hacer su debut en PC el próximo 24 de marzo, por lo que se espera que las ventas totales del título aumenten considerablemente para entonces.

Artículos recomendados