Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Grand Theft Auto V' para PC supera los 2 millones de copias

ROCKSTAR GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Mayo 2015 | 08:58

La obra de Rockstar sigue empeñada en romper récords, esta vez en su versión para PC.

Hace un par de semanas llegó al PC uno de los juegos más grandes y mejor considerados de los últimos tiempos. Una obra gigante de Rockstar capaz de romper moldes y superarse a sí misma como es 'Grand Theft Auto V' se lanzaba en la Master Race para demostrar que el límite es una palabra desconocida para el equipo de desarrollo del título.

Un éxito merecido

gta

Sobrepasar el millón de copias fue cuestión de horas, con un arranque espectacular que hizo de 'GTA V' uno de los tres títulos más jugados de la plataforma de Valve, Steam, gracias a su completo modo multijugador. Además de gozar de mejoras gráficas, compatibilidad con resolución 4K, disponibilidad de MODs, editor de vídeo o una tasa de refresco que no se mueve por debajo de los 60fps, el juego está convirtiéndose en el mejor vendido de la franquicia en compatibles.

Según podemos ver en el portal Steamspy, el cual os recomendamos encarecidamente para comprobar estadísticas de juegos de Steam, vemos que 'Grand Theft Auto V' ha conseguido superar ya los 2 millones de unidades, exactamente a la hora de redactar esta noticia se ha marcado el techo en 2,076,032 copias. A esta información hay que añadirle que solamente se están contabilizando las ventas digitales, pues las físicas van aparte en este sentido.

gta

Hablamos de posible récord y no es baladí, ya que su predecesor, 'Grand Theft Auto IV', ha conseguido según este mismo portal, 3,534,473 unidades, algo que está al alcance de 'GTA V' sin lugar a dudas y es probable que sea cuestión de tiempo el alcance de este auténtico hito comercial. Por último, recordad que Rockstar anunció hace un par de días que ya está disponible la descarga del parche 350.1 de la versión de PC del juego, la cual permite que añadamos a nuestros personajes de 'GTA Online' como actores en el modo de edición de vídeo, entre otras novedades.

Artículos recomendados