Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA V' para PC recibe el parche 350.1

PARCHE

Por Javier Rodriguez

El 30 de Abril 2015 | 23:04

Corrige diversos errores y añade la opción de añadir a nuestros personajes de 'GTA Online' como actores en el editor Rockstar.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible para descargar, el nuevo parche 350.1 para la versión de PC de 'Grand Theft Auto V', que entre otras cosas, permite añadir a nuestros personajes de 'GTA Online' como actores en el editor de vídeos de Rockstar.

Grand Theft Auto V

Aquí os dejamos las notas completas del parche:

- Los vehículos en tu garaje no volverán a ser sustituidos por vehículos de la calle accidentalmente. Para ver más detalles visita esta página.

- Estabilidad mejorada y solución de varios cuelgues y bloqueos al cambiar entre actividades en GTA Online.

- Solucionado un problema en el que algunos jugadores no podían salir de sus vehículos personales dentro de sus garajes.

- Solucionado un problema en el que el juego se podía congelar si un jugador intentaba atracar una tienda mientras otro trataba de comprar aperitivos.

- Solucionado un problema poco frecuente en el que algunos jugadores recibían un error de "compra fallida" al intentar comprar apartamentos.

- Solucionado un problema en el que a los jugadores se les preguntaba si querían salir de la actividad durante una partida de golf al usar el chat de texto y pulsar la tecla "E".

- Los personajes de GTA Online ya pueden ser añadidos a tu lista de actores marcados en el editor Rockstar.

- Solucionados algunos problemas de clipping que ocurrían al hacerse autorretratos con Snapmatic.

- Las partidas a muerte uno contra uno en modo Libre ahora pondrán correctamente a los personajes dentro de los vehículos.

- Solucionado un problema exclusivo de Steam en el que no se podía volver a GTA V usando alt+tab si previamente se había utilizado este comando para salir mientras el overlay de Steam estaba activo.

- Se han hecho varios arreglos para mejorar la velocidad de descarga de los parches.

- Se ha mejorado la accesibilidad. Los jugadores que tengan mejor conexión serán juntados con otros más frecuencia.

- Solucionado un problema exclusivo de Steam en el que los jugadores no podían usar el español de México como lengua para los subtítulos.

- Mejoras generales para la estabilidad en el modo director y el editor de vídeos.

- Corrección de varios errores.

- Se han hecho varios arreglos para los problemas al lanzar el juego en modo desconectado.

Si tenéis algún problema al instalar el nuevo parche, no dudéis en poneros en contacto con el servicio de Asistencia Técnica de Rockstar.

Artículos recomendados