Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Grand Theft Auto: San Andreas' para PS3 en formato físico llega a España el 1 de diciembre

ROCKSTAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Noviembre 2015 | 13:58

Tras años siendo pedido por los fans, ya podemos decir que 'Grand Theft Auto: San Andreas' llegará a nuestro país en formato físico para PS3 el 1 de diciembre.

Mucho se ha especulado sobre el lanzamiento del que es posiblemente uno de los cinco mejores juegos de la sexta generación de consolas y que mucho pidieron los jugadores durante el pasado ciclo de máquinas en PlayStation 3, pero finalmente parece que todo está aclarado: PlayStation 3 tendrá 'Grand Theft Auto: San Andreas' en formato físico la semana que viene, en concreto el próximo 1 de diciembre.

Bienvenido

Para muchos la mejor entrega de la saga de RockStar a día de hoy, unas semanas atrás se confirmó para el próximo 17 de diciembre que el título vería la luz ?con su disco y carátula en el país del Sol Naciente, luego todo hacía indicar que sí, en Europa y Norteamérica también tendríamos nuestra versión de 'Grand Theft Auto: San Andreas' en las estanterías, pero... ¿cuándo? Xbox 360 ya lo tuvo y vendió bastante bien; los usuarios de Microsoft lo querían y lo tuvieron, así que es el momento de que en PlayStation 3 también haga acto de presencia, aunque sea tantos años después.

gta

La información la hemos conocido a través de la web oficial de GAME, donde ya podemos reservar el juego por un precio de 3 euros, siendo el coste total del título 19.95 euros. A decir verdad, se trata de un precio justo por el título y seguramente venda mucho más de lo que muchos podrían pensar, pues especialmente en España la base instalada de usuarios de PS3 sigue siendo muy grande y vemos cómo cada mes que el software de PlayStation 3 sigue dando mucho de sí; no obstante, pienso que este 'GTA: San Andreas' puede ser el último gran título para la consola antes de decir el adiós definitivo.

Está por ver el rendimiento del juego y si se verá mejor que la versión de Xbox 360. En pocos días saldremos de dudas.

Artículos recomendados