Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA San Andreas' confirmado para PS3 en Japón

OFICIAL

Por Álex Pareja

El 9 de Noviembre 2015 | 14:17

Famitsu confirma que 'GTA San Andreas' llegará a PS3 este mismo año. No se descarta en otros territorios.

Muchos recordaréis a 'GTA San Andreas' con un cariño muy especial. Después de que Rockstar demostrara que podía crear aventuras de mundo abierto de una calidad excelente con 'GTA 3' y 'GTA Vice City', llegó la que posiblemente es considerada por muchas la mejor entrega de la franquicia hasta el momento, 'GTA San Andreas'. Hace ya dos generaciones de consolas que pudimos disfrutar de esta obra maestra, que conseguía trasladar los conceptos de libertad y de sandbox hasta cotas pocas veces alcanzadas por otros juegos, incluso mucho más modernos que él.

Hoy mismo, la prestigiosa revista Famitsu ha confirmado que el título llegará a PS3 en Japón, en un movimiento que pocos esperaban a día de hoy. De hecho, ya se ha proporcionado incluso la fecha en la que se podrá disfrutar del juego de Rockstar en ese territorio en la consola de anterior generación de Sony: 17 de diciembre. La revista no ha comunicado en ningún momento si este anuncio también se aplicará al resto del mundo o si nosotros nos quedaremos sin este reestreno de 'GTA San Andreas'.

GTA San Andreas

Al igual que la adaptación que se hizo en su momento para Xbox 360, esta nueva edición de 'GTA San Andreas' destinada a PS3 será exactamente igual que la que pudimos disfrutar en PS2 y Xbox. Es decir, que ni se tratará de una remasterización ni de una versión mejorada del producto que ya pudimos disfrutar. Tampoco se incluirán nuevos contenidos ni ningún tipo de extra, simplemente el juego que ya estaba, disponible en PS3.

A la espera de noticias para el resto de territorios

Como os hemos dicho, de momento solo conocemos la información referente al mercado japonés, aunque todavía puede haber algún tipo de esperanzas a que el anuncio también afecte a nuestro territorio y podamos disfrutar de 'GTA San Andreas' también en PS3. Esperamos noticias al respecto.

Artículos recomendados