Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Parece que 'GTA San Andreas' para PS3 también llegará a nuestro territorio

LAS TIENDAS LO CONFIRMAN

Por Álex Pareja

El 10 de Noviembre 2015 | 13:41

Después de que se confirmara su lanzamiento en Japón, ahora parece que también tendremos el juego en nuestro territorio.

Hace apenas unos días la prestigiosa revista japonesa Famitsu lanzaba una noticia que pocos esperaban: 'GTA San Andreas', uno de las obras más importantes de la historia de Rockstar, llegaría a PS3 el próximo mes de diciembre. Las únicas dudas que nos quedaban al respecto era saber si este lanzamiento solo se iba a producir en Japón o si también se tenía previsto realizar el lanzamiento en nuestros territorios.

Ahora todo parece indicar que sí, y que tendremos 'GTA San Andreas' en PS3 también en España, o al menos si hacemos caso a las últimas informaciones aparecidas. Muchas cadenas de tiendas españolas, entre las que se encuentran algunas de las más importantes, también han listado al juego, por lo que podemos entender que este lanzamiento también se producirá fuera de las fronteras japonesas el próximo 17 de diciembre.

GTA San Andreas

Al igual que la adaptación que se hizo en su momento para Xbox 360, esta nueva edición de 'GTA San Andreas' destinada a PS3 será exactamente igual que la que pudimos disfrutar en PS2 y Xbox. Es decir, que ni se tratará de una remasterización ni de una versión mejorada del producto que ya pudimos disfrutar. Tampoco se incluirán nuevos contenidos ni ningún tipo de extra, simplemente el juego que ya estaba, disponible en PS3.

Un juego muy especial

Muchos recordaréis a 'GTA San Andreas' con un cariño muy especial. Después de que Rockstar demostrara que podía crear aventuras de mundo abierto de una calidad excelente con 'GTA 3' y 'GTA Vice City', llegó la que posiblemente es considerada por muchos la mejor entrega de la franquicia hasta el momento, 'GTA San Andreas'. Hace ya dos generaciones de consolas que pudimos disfrutar de esta obra maestra, que conseguía trasladar los conceptos de libertad y de sandbox hasta cotas pocas veces alcanzadas por otros juegos, incluso mucho más modernos que él.

Artículos recomendados