Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' también contará con el modo en primera persona en PS4, Xbox One y PC

TAMBIÉN EN MULTIJUGADOR

Por Javier Rodriguez

El 5 de Noviembre 2014 | 11:30

Rockstar confirma que el modo multijugador de 'GTA V' también contará con este trabajado cambio de perspectiva.

Rockstar Games ha confirmado que el modo en primera persona que fue presentado ayer en las versiones de nueva generación y PC de 'Grand Theft Auto V', también estará presente en 'GTA Online', su vertiente multijugador.

Viviremos la experiencia GTA en primera persona

Como pudimos ver ayer en el nuevo trailer, este modo en primera persona será algo más que un simple mod de cambio de perspectiva, contando con un nuevo sistema de cobertura, un nuevo sistema para fijar blancos, y miles de nuevas animaciones que nos ofrecerán una experiencia mucho más inmersiva desde los ojos de nuestro personaje, con pulsar un simple botón.

GTA V Modo en primera persona

Rockstar confirmó además, que las nuevas versiones funcionarán a 1080p y 30 fps en Xbox One y PlayStation 4, mientras que la versión de PC nos ofrecerá la posibilidad de jugarlo en resolución 4K, siempre y cuando, claro está, nuestra trajeta gráfica nos lo permita.

'Grand Theft Auto V' llegará el próximo 18 de noviembre a PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para la versión de PC tendremos que esperar hasta el 29 de enero de 2015.

Artículos recomendados