Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tráiler 'Grand Theft Auto V' modalidad en primera persona

PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 19:30

La versión para las plataformas de nueva generación suma una nueva vista hasta ahora inédita en la franquicia de Rockstar.

Finalmente los rumores que daban versiones de 'Grand Theft Auto V' en las plataformas de nueva generación y compatibles se han convertido en algo más que palpable. Desde su anuncio hemos conocido diversas mejoras para estas plataformas, a las que ahora debemos sumar la posibilidad de disfrutar del juego completamente en primera persona, como si de un fps se tratase.

Publicado en tráiler

En un nuevo tráiler para anunciar su llegada al mercado, Rockstar Games ha querido mostrar una de las mejoras de estas versiones, rumoreada durando las últimas semanas, el uso de la vista en primera persona, algo que hasta ahora no se había introducido en la franquicia, que comenzó su andadura con una perspectiva cenital en dos dimensiones para, con la llegada de la tercera entrega, dar el salto a la tres dimensiones.

Grand Theft Auto V

La imagen que encabeza estas líneas está extraída directamente del tráiler que la compañía ha distribuido y que en estos momentos estamos poniendo a disposición a través de nuestra sección de vídeo en la mejor calidad posible.

De esta forma, la nueva visión se suma al mejorado sistema de iluminación y modelado, permitiendo a los usuarios de la nueva generación de consolas disfrutar de algunas características que los usuarios que adquirieron las versiones de la pasada generación no pueden disfrutar por el momento. Todas ellas, más algunos contenidos extras, se podrán disfrutar a partir del próximo 18 de noviembre, momento en el que se lanzará oficialmente al mercado.

Artículos recomendados