Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto V' se ejecutará a 4K en PC

1080P PARA CONSOLAS

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 19:47

La compañía también asegura la llegada de los 1080P a las dos plataformas de nueva generación de sobremesa de Sony y Microsoft.

A tan sólo un par de semanas de su lanzamiento, Rockstar Games continúa ofreciendo información sobre las versiones de nueva generación y compatibles de su última y exitosa gran obra. Si hace tan sólo unos minutos, y a través de tráiler, mostraba el rumoreado modo en primera persona, ahora llega el turno a las resoluciones y velocidades a las que se podrán disfrutar estas versiones.

4K en PC, 1080P en consolas

Hasta ahora conocíamos que la versión del título para PlayStation 4 iba a ejecutarse a 1080p y 30fps, una cifra que queda confirmada para esta versión, pero que además suma también la versión para Xbox One, dejando a las dos plataformas de nueva generación equiparadas en cuanto a la velocidad y resolución, algo de lo que aleja por completo la versión de PC.

Grand Theft Auto V

Los usuarios que opten por esta versión del título podrán disfrutar de sus bondades a una resolución de 4K, aunque para poder disfrutar de ello no sólo bastará con contar con un monitor que admita dicha resolución, también deberemos tener en cuenta tarjetas gráficas y procesadores que sean capaces de mostrar esta resolución sin que ofrezcan dificultades para el usuario.

Artículos recomendados