Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'GTA Online' celebra la llegada de la actualización 'Dinero Sucio: Parte I' con un evento de fin de semana

EVENTO FIN DE SEMANA

Por Javier Rodriguez

El 11 de Junio 2015 | 18:45

Del 12 al 14 de junio, consigue el doble de RP en carreras y el doble de de dinero GTA$ en el modo adversario, entre otras cosas.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento de fin de semana para 'GTA Online', el modo multijugador incluido en 'Grand Theft Auto V', con motivo de la llegada de la actualización 'Dinero Sucio: Parte I', la cual está disponible desde ayer en todas sus plataformas.

Recompensas durante este fin de semana

Así, desde mañana 12 de junio hasta el 14 de junio, podremos conseguir el doble de dinero GTA jugando al modo Adversario, publicado en la actualización de los Golpes de GTA Online. "Si aún no has podido jugar en estos tres nuevos modos (que requieren el dominio de tácticas tan peregrinas como arrollar ciclistas en un camión, disparar recortadas desde el vehículo y defenderse del acoso de cazadores que quieren tu cabeza), las recompensas del doble de dinero para todos los jugadores suponen el momento ideal para empezar."

"Para ir directamente al modo Adversario con doble de ganancias solo tienes que pulsar el botón del evento durante las pantallas de inicio de GTA V, y te encontrarás en la sala de espera junto a otros cínicos mercenarios abrumados por el peso de su botín. Si el doble de dinero no fuese un incentivo suficiente, completa la lista de eventos y recibirás como extra un explosivo arsenal con bombas adhesivas, cócteles molotov, minas de proximidad y blindaje corporal para poder pillar el primer puesto en tu próximo arrebato consumista en Ponsonby's."

GTA Online: Evento de fin de semana 'Dinero Sucio: Parte I'

Si por el contrario lo que más os interesa es subir de nivel, sabed que conseguiréis el doble de RP en todas las carreras terrestres, acuaticas y aéreas, ideales para poner a prueba los nuevos vehículos de la actualización 'Dinero Sucio: Parte I', como el potente Pegassi Osiris, el Benefactor Stirling con sus puertas de ala de gaviota o el suntuoso jet privado Luxor de oro.

Pero eso no es todo.

25% DE DESCUENTO EN PROPIEDADES DE LUJO

Si a tu contable le cuesta ponerse creativo con la fuente de tus nuevos ingresos, puede que sea el momento de blanquear la pasta dándote unos caprichos con el botín de guerra. Emplea el grueso de tu cuenta bancaria en viviendas con estilo y garajes dignos de reyes. Con un refrescante 25% de descuento en apartamentos y garajes de lujo, esta es la ocasión de ascender de nivel de vida o aumentar la capacidad de tu garaje para que quepa algún coche más.

ALTA FRECUENCIA DE ENTREGAS DE CAJAS CON CAMISETAS EXCLUSIVAS

En el gran banquete de la vida, estar en la mesa principal implica que habrá sanguijuelas alrededor esperando tus migajas; menos mal que los contrabandistas tienen a esos pedigüeños bien cubiertos de recompensas procedentes de las más altas instancias durante el fin de semana. Abre bien los ojos en los garitos de lujo de Los Santos para la gente bien como el circuito, el club náutico y Richmond Hills, porque aumentará la frecuencia de entregas de cajas con un generoso contenido de 10 000 $ de dinero GTA y camisetas exclusivas del juego, que incluyen alucinantes camisetas de las tiendas de lujo de Portola Drive, como puedes ver más abajo. El carácter efímero de la industria de la moda dicta que solo estarán disponibles este fin de semana en GTA Online, así que no quites tus codiciosos ojos del cielo.

GTA Online: Camisetas del evento de fin de semana 'Dinero Sucio: Parte I'

UN MILLÓN EN DINERO GTA EN EL CONCURSO DE SNAPMATIC #illgottengains1

Puede que algunos de tus milloncejos se hayan conseguido con sangre, sudor y grasa al completar un golpe, pero también hay por ahí un millón de dinero GTA bien limpio que podrías reclamar con solo un disparo de la cámara de tu iFruit si añades la etiqueta "illgottengains1" a tus fotos. Dale al dedo sin miedo y participa en nuestro concurso de Snapmatic para añadir unos cuantos miles a tu cartera del juego. Como es habitual, buscamos las mejores fotografías que te hayas sacado pegándote la gran vida con la actualización Dinero Sucio, ya sea dándole caña a una de los patrocinadores del Enus Windsor, o emperifollado y con billetes asomando por las mangas, cubierto de las pieles y nuevos modelazos de tu armario.

SORTEOS DEL SOCIAL CLUB EN DIRECTO

Date un capricho ganando los sorteos en el evento del Social Club, en directo en la página de eventos del Social Club. Participa para intentar conseguir un espléndido conjunto de artículos de GTA V, como el Zippo cromado de GTA V, el polo Grotti, el colgante de Epsilon y una copia del álbum Welcome To Los Santos, además de una camiseta de GTA V y pegatinas.

STREAMING EN DIRECTO DEL EVENTO DE FIN DE SEMANA

Si solo pensar en tanta compra te pone de los nervios, tómate un respiro y relájate con la transmisión oficial del evento de Rockstar Games. El 12 de junio a las 17:00 ET ("ET", horario de la costa este de EE. UU.), el equipo del estudio de transmisión de Rockstar estarán acompañados por los invitados especiales Funhaus para jugar a nuevas actividades de la actualización Dinero Sucio Parte I, así como a metajuegos en los que aparece el nuevo contenido. Además, mostraremos las mejores Snapmatics de los primeros días de la actualización, e invitaremos a los espectadores a unirse a las salas para jugar con nuestros invitados.

Podéis echar un ojo a todos estos detalles sobre el evento de fin de semana 'Dinero Sucio: Parte I' en la página de Rockstar Newswire.

Artículos recomendados