Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'GTA Online' ya cuenta con los Golpes

POR FIN

Por Álex Pareja

El 10 de Marzo 2015 | 11:32

La vertiente multijugador de 'GTA V' está recibiendo de forma progresiva la actualización que incluye esta esperada característica.

Uno de los aspectos más atractivos de la última gran obra de Rockstar, 'Grand Theft Auto V', eran los Golpes o Atracos que realizaban durante el desarrollo de la historia principal nuestros personajes. Su construcción era muy atractiva desde todos los puntos de vista, y aportaban una profundidad y un entretenimiento muy alto, también debido a las diferentes maneras de poder llevar a cabo estas misiones.

Por fin en multijugador

Largo tiempo se ha pedido a Rockstar que se incorporaran este tipo de misiones a la vertiente multijugador del título, 'GTA Online', para poder vivir estas interesantes propuestas con nuestros amigos. Después de muchas esperas (aunque menos que los usuarios de PC que aún están esperando el juego en sí), hoy podemos decir que por fin 'GTA Online' cuenta con los Golpes.

GTA Online

Desgraciadamente parece que la actualización que los incluye está llegando de forma muy progresiva a los distintos usuarios de todo el mundo, por lo que es probable que todavía no estén en tu copia, o que el amigo o amigos con los que quieras realizarlo no lo tengan todavía. Paciencia, que seguro que termina llegando a todo el mundo a lo largo de esta misma semana.

Eso sí, si sois usuarios de la versión de PlayStation 3, y según podemos saber a través del medio VG247, ningún usuario parece haber recibido aún esta actualización, siendo la única consola que parece que se está retrasando en este sentido. Pero de nuevo, paciencia, que seguramente termine llegando más temprano que tarde.

Como detalle adicional, sabed que este parche que incluye la característica tiene un peso de alrededor 4.5 gigas en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One y alrededor de 1.5 gigas en las versiones de PlayStation 3 (cuando la comience a recibir) y de Xbox 360. Toca, por fin, planear los Golpes junto a nuestros compañeros.

Artículos recomendados