'GTA Online' ofrece esta semana el "Bonus de protección ejecutiva"

EVENTO

'GTA Online' ofrece esta semana el "Bonus de protección ejecutiva"

Por Javier Rodriguez

El 12 de Agosto 2016 | 20:52

Disfruta de modos con pagos dobles de dinero y RP, oficinas a mitad de precio y mucho más, del 12 al 18 de agosto.

Rockstar Games ha anunciado un nuevo evento semanal para las versiones de PC, PS4 y Xbox One, de 'GTA Online', la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V'. En esta ocasión se trata del "Bonus de protección ejecutiva", que desde hoy hasta el 18 de agosto, nos ofrece modos con pagos dobles de dinero y RP, oficinas a mitad de precio y mucho más. A continuación os enumeramos los diferentes bonus.

Bonus de protección ejecutiva

Doble de GTA$ y RP en tres modos: Séquito, Extracción y Jauría de caza

Desde hoy hasta el jueves 18 de agosto, Extracción, Jauría de caza y el modo Adversario de GTA Online más reciente, Séquito, proporcionan el doble de dólares GTA y RP. Para empezar a cosechar las recompensas en cuanto inicies el juego, busca el botón de la lista de partidas en la pantalla de inicio de GTA V, que te llevará directamente a una lista de partidas con los tres modos. Si ya estabas en el juego, puede que hayas visto la nueva corona del modo Adversario en el centro de Los Santos que apareció con el evento Cunning Stunts. Si te metes en ella, aparecerás directamente en un modo Adversario activo, y esta semana puede llevarte rápidamente a una sala a jugar a Extracción, a Séquito o a Jauría de caza.

Descuentos ejecutivos

Los descuentos de esta semana incluyen el 50 por ciento en todas las oficinas de ejecutivo y el 25 por ciento en decoración de oficina y personalizaciones, como la caja fuerte o el armero. Los servicios de asistente, como la recuperación del depósito y la entrega de vehículos de Pegasus, también están a mitad de precio, así como toda la ropa de Nuevas aventuras de finanzas y crimen. También hay un estupendo descuento del 25 por ciento en el Pegassi Reaper, ideal para sortear las curvas y saltos de las nuevas carreras acrobáticas creadas por la comunidad.

Doble RP en trabajos y desafíos VIP

Los vips y jefes en proceso de ascenso pueden obtener doble RP en todos los trabajos y desafíos vip. Esto incluye modos recientes, como Saqueo, Transporte y mercancía especial, y misiones de Ejecutivos y otros criminales, como Partida a muerte ejecutiva, Excursionista y Medidas antipiratería. Acuérdate de aprovechar el 50 por ciento de descuento en el helicóptero de ataque Buzzard, muy útil a la hora de ayudar a tu organización a completar muchos de los trabajos, desafíos y misiones de mercancía especial con doble RP.

Carrera acrobática Premium: Vespucci

Por último, la carrera acrobática Premium de esta semana es Vespucci, y está ligada al nuevo Progen Tyrus, lanzado con Cunning Stunts. Los que terminen en primer puesto recibirán 100 000 de dólares GTA, los segundos 30 000 y los terceros recuperarán la cuota de acceso de 20 000. Todos los corredores obtendrán triple RP. Para unirte a una carrera Premium, entra en el icono intermitente amarillo de la carrera Premium de Legion Square, paga la cuota y compite con siete rivales por las recompensas.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados