Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' - 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' ya está disponible

FINANZAS Y CRIMEN

'GTA Online' - 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' ya está disponible

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2016 | 17:24

El cerebro criminal de Los Santos es nuestro nuevo rol en 'Grand Theft Auto V' a través de la nueva actualización que llega a PC, PS4 y Xbox One.

Rockstar Games ha anunciado que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One, 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', la nueva actualización gratuita para 'GTA Online', que nos permite expandir nuestra organización criminal a través de empresas de contrabando y tráfico ilegal.

Conviértete en jefe

Como jefe, podremos disfrutar tanto de las habilidades especiales de un vip, como acceder a nuevas oportunidades del mercado negro con la red de mercancía especial de SecuroServ, que nos permitirá comprar y vender productos ilegales a través de Los Santos y el condado de Blaine.

GTA Online - Nuevas aventuras de finanzas y crimen

Para entrar de lleno en el mundo empresarial, tendremos que adquirir a través de Dynasty8 Executive Realty, una de las oficinas ejecutivas de lujo, que por un módico precio trae consigo nuestro propio asistente a tiempo completo, un helipuerto, una sala de juntas, el juego Don't Cross the Line y espacio de almacenamiento opcional, como un útil armero, que nos permitirá almacenar las armas que no utilicemos habitualmente.

"Para completar con éxito las misiones de Compra se requiere habilidad y un equipo de socios coordinado. Las misiones se dividen en tres categorías, cuya dificultad va aumentando según la cantidad de cajas de contrabando quieras comprar y cuánto estés dispuesto a arriesgarte. Cuanto mayor sea el riesgo, ya sea a causa del FIB, la policía de Los Santos o de organizaciones de jugadores rivales, mayores serán las recompensas.", explican desde el Rockstar Newswire.

"Acumular inventario aumentará la demanda en el mercado. Cuando llegue el momento de vender, tendrás diversas ofertas para elegir según tu inventario. Las misiones de venta requieren una vigilancia constante; mantén los ojos bien abiertos, porque el trabajo no termina hasta que toda tu mercancía haya sido transportada con éxito, y la mercancía destruida puede comerse tus beneficios."

Junto a esta prometedora característica, la actualización añade también nuevos trabajos VIP y desafíos, que os detallamos a continuación:

Trabajos vip

· Cazatalentos: asesina a objetivos clave por el mapa a contrarreloj.

· Transporte aéreo: libera cargas valiosas custodiadas por guardias armados y asegúralas.

· Transporte: sé el primero en entregar un remolque lleno de mercancía libre de impuestos al propietario equivocado.

Desafíos vip

· Sacando pasta: sé el líder de la manada en la última oleada de fraudes contra cajeros automáticos que azota las calles de Los Santos.

· Saqueo: compite para recuperar el máximo de carga posible del suelo oceánico.

Para los que prefieran relajarse paseando en ostentosos y/o eficientes vehículos, les alegrará saber que 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' nos ofrece una amplia gama de nuevos juguetes, desde el monstruoso HVY Brickade, disponible en Warstock Cache & Carry, y el amenazador Bravado Rumpo personalizado de Southern San Andreas Autos, hasta la nueva generación de supercoches y deportivos ya disponibles en Legendary Motorsport, como el Pegassi Reaper, el Vapid FMJ, el Grotti Bestia GTS y el Enus Windsor Drop, pasando por el veloz y lujoso jet Buckingham Nimbus y el helicóptero Volatus de Elitas Travel, o el descomunal barco remolcador, disponible en DockTease.

Las tiendas de ropa de San Andreas también han renovado su catálogo, con prendas previamente exclusivas para vips y escoltas, además de nuevos artículos de la marca SecuroServ. Y en Ammu-Nation llega el nuevo cargador de tambor o de caja personalizado, disponibles para diversas armas.

Evento semanal (Del 7 al 13 de junio)

Hoy arranca también la semana de bonificación de 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen', y que durará hasta el lunes 13 de junio, permitiéndonos desbloquear el pijama verde pastel y el batín verde pastel al iniciar sesión en 'GTA Online', y obtener un 25 por ciento de descuento en el helicóptero Buzzard Attack de Warstock Cache & Carry y en todos los servicios de Lester y seguridad Merryweather (claves para traficar con tu mercancía ilegal bajo coacción o para hacer que tu organización sea irrastreable).

También podremos disfrutar de descuentos del 25 por ciento en Ammu-Nation, en una amplia selección de munición y armas que incluye:

· Carabina, y fusiles de asalto y compactos

· Pistola ametralladora

· Subfusil

· Escopeta pesada

· ADP de combate

· Toda la munición

· Tintes para armas y grabados

· Blindaje corporal

· Paracaídas y sus mochilas

Podéis echar un vistazo a algunos de los contenidos de 'Nuevas aventuras de finanzas y crimen' a través de las imágenes que encontraréis a continuación.

Artículos recomendados