Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' - Ya está disponible 'Cunning Stunts'

CUNNING STUNTS

'GTA Online' - Ya está disponible 'Cunning Stunts'

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2016 | 15:46

Esta nueva actualización introduce una serie de 16 carreras acrobáticas, nuevos vehículos, atuendos de carreras, y mucho más.

Tal y como nos adelantaron la semana pasada, Rockstar Games ha anunciado que 'GTA Online' ya dispone de una nueva actualización en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de 'Cunning Stunts', la cual introduce una serie de 16 carreras acrobáticas, nuevos vehículos, atuendos de carreras, y mucho más.

Las carreras más locas y emocionantes

'Cunning Stunts' lleva las carreras de 'GTA Online' al siguiente nivel, llevándonos a competir a través de circuitos tubulares y serpenteantes entre los rascacielos más altos de Los Santos, o por circuitos técnicos a través de cañones, sobre el agua y por el desierto. Los elementos como las rampas, bucles, paredes de subida, tubos, pistas elevadas y objetos dinámicos, ofrecerán una versión totalmente nueva de las carreras de la vertiente multijugador de 'Gran Theft Auto V'.

Cunning Stunts

Para los pilotos más experimentados llegan las carreras Premium, donde podremos competir contra un total de siete rivales, donde el ganador se llevará toda la gloria -y todo el dinero-, Y es que los que terminen en el segundo puesto no recibirán GTA$, aunque todos los competidores obtendrán el triple de RP por completar una carrera Premium. Para que la competición entre la élite de las carreras sea justa y equilibrada, solo podremos acceder a las carreras Premium con un vehículo o clase de vehículo específicos, y todos los competidores necesitarán tener ese vehículo concreto o uno de la clase especificada.

Estas carreras estarán disponibles por un tiempo limitado, así que desde ahora hasta el lunes 18 de julio, entra en el icono intermitente amarillo, paga la entrada y enfréntate a siete rivales que creen que tienen lo que hay que tener en las carreras programadas para cada día:

· Martes 12 de julio: Cuesta en Maze Bank (deportivos)

· Miércoles 13 de julio: Duelo (bólidos)

· Jueves 14 de julio: Divisiones (compactos)

· Viernes 15 de julio: Vinewood abajo (motos)

· Sábado 16 de julio: Carrera en la pista (deportivos)

· Domingo 17 de julio: Cruce de cañones (súper)

· Lunes 18 de julio: Turbina (todoterreno)

Para tomar parte en estas carreras acrobáticas, obviamente necesitaremos vehículos capacitados. Por eso, se han añadido más de una decena de éstos, de diferentes categorías y estilos. A continuación os los enumeramos:

Súper: Annis RE-7B, Emperor ETR1, Progen Tyrus

Deportivos: Lampadati Tropos Rallye, Obey Omnis

Compactos: Grotti Brioso R/A

Todoterreno: Vapid Desert Raid, Vapid Trophy Truck

Motos: Nagasaki BF400, Western Gargoyle

Bólidos: Declasse Burger Shot Stallion, Vapid Pisswasser Dominator, Bravado Redwood Gauntlet

Las tiendas de ropa de San Andreas también han ampliado su inventario con atuendos diseñados para las carreras, como monos y cascos, camisetas de marcas o trajes de acróbata, y podremos decorar la piel de nuestro personaje con 50 tatuajes más. También hay un montón de características nuevas, como animaciones adicionales para subir y bajar la visera del casco. Además, el menú Interacción se ha rediseñado totalmente y ahora incluye la posibilidad de elegir la indumentaria de carreras por defecto.

Para acabar, Rockstar ha prometido que en las próximas tres semanas se añadirán más carreras acrobáticas y vehículos a 'GTA Online' como parte de 'Cunning Stunts', culminando con el lanzamiento del creador de carreras acrobáticas el 2 de agosto. Este creador ofrecerá a la comunidad de creadores de 'GTA Online' la oportunidad de utilizar cientos de accesorios de acrobacias, además de nuevas características y mejoras, para crear las pistas de acrobacias más locas e impresionantes.

Evento semanal (del 12 al 18 de julio)

Solo esta semana, podremos obtener el exclusivo mono negro de Jock Cranley, solo con entrar a 'GTA Online' cualquier día. Además, podremos aprovecharnos de un 20 por ciento de descuento al comprar cualquier propiedad con garaje, sin excepción; y de un 15 por ciento de descuento en algunas modificaciones de coches, como las de los frenos, la suspensión y el motor.

Fuente: Rockstar Newswire

Artículos recomendados