Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'GTA Online' presenta 'Cunning Stunts', su nueva actualización prevista para el 12 de julio

LAS CARRERAS MÁS ACROBÁTICAS

'GTA Online' presenta 'Cunning Stunts', su nueva actualización prevista para el 12 de julio

Por Javier Rodriguez

El 7 de Julio 2016 | 17:44

Disponible para PC, PS4 y Xbox One, nos ofrecerá multitud de nuevos contenidos, inspirados en las carreras acrobáticas.

Tal y como nos adelantaron el pasado mes de mayo, Rockstar Games ha presentado 'Cunning Stunts', la próxima actualización para 'GTA Online', que llegará el próximo 12 de julio a PC, PS4 y Xbox One, con multitud de contenidos inspirados en las carreras acrobáticas. Podéis ver el trailer oficial de 'Cunning Stunts' al final de esta noticia.

Para acróbatas

De una manera un tanto surrealista, las carreras acrobáticas de 'Cunning Stunts' se realizarán a gran escala, sobre el horizonte de Los Santos y el condado de Blaine, cruzando desde loopings y tubos que nos pondrán boca a bajo, hasta rampas con propulsión adicional de bandas de alta velocidad, pasando por aspas de generadores eólicos o gigantescos anillos de fuego. Todo para hacernos sentir que realmente estamos desafiando a la muerte.

GTA Online - Cunning Stunts

Como es de esperar con cada nueva actualización, 'Cunning Stunts' traerá consigo multitud de elementos nuevos para la vertiente online de 'Grand Theft Auto V', como potentes vehículos de carreras, o atuendos de piloto, con infinidad de monos y cascos

"Los saltos, huecos, terrenos y obstáculos de cada carrera se han creado teniendo en cuenta los atributos de clases específicas de vehículos, como 13 nuevos supercoches, deportivos y motos. Y, por supuesto, los vehículos de carreras patrocinados que precisan que sus conductores vayan ataviados con nuevos equipamientos de motocross, ropa de carreras, cascos y muchas otras novedades.", señalan desde el Rockstar Newswire.

El próximo martes, 12 de julio, cuando se lance 'Cunning Stunts', Rockstar publicará mucha más información sobre esta prometedora actualización para 'GTA Online'. Permaneced atentos.

Artículos recomendados