Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'GTA Online' - Rockstar adelanta algunos de los contenidos que llegarán a lo largo este año

ACTUALIZACIONES

Por Javier Rodriguez

El 10 de Mayo 2016 | 15:27

Misiones de contrabando para nuestra organización, nuevos modos, vehículos, y equipamiento centrado en las acrobacias, entre otras cosas.

Rockstar Games ha adelantado a través de un nuevo artículo en su página de Rockstar Newswire, algunos de los próximos contenidos que llegarán a la vertiente multijugador de 'Grand Theft Auto V', 'GTA Online', en las próximas semanas y meses.

Crece con tu organización

Para empezar, llegarán "nuevas aventuras en las finanzas y el crimen", donde podremos entrar con nuestra organización en el peligroso y lucrativo mundo del tráfico de contrabando, trabajando desde una selección de nuevas y grandes propiedades, que no solo servirán como sede, sino también coo almacén para nuestras mercancías ilegales, ya sean joyas, narcóticos, o suministros médicos de dudosa procedencia.

GTA Online

Por otro lado se está preparando la llegada de una nueva actualización, enfocada al salvaje mundo de las carreras acrobáticas de 'GTA Online', con divertidos y creativos modos, además de por supuesto una nueva selección de vehículos y equipamiento inspirado en dicho mundo. La herramienta del Creador también recibirá novedades, con muchas más posibilidades a la hora de crear las carreras más locas.

Además de todo esto y como hasta ahora, irán apareciendo nuevos modos Adversario, así como nuevas localizaciones para los ya existentes, como para el reciente "Dentro y fuera" (In & Out). También se sguirán celebrando eventos semanales en los que podremos conseguir el doble de dinero y reputación de lo habitual en diferentes actividades, además de aprovecharnos de descuentos en vehículos y propiedades, entre otras cosas.

Aunque en el artículo no se especifíca, suponemos que todas estas novedades al igual que las últimas actualizaciones, solo verán la luz en las versiones más recientes del título, para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados