Última hora Carlos III regresa al trabajo

'GTA Online' se actualiza con nuevos coches, bonificaciones, descuentos y más

¿TE GUSTA CONDUCIR?

'GTA Online' se actualiza con nuevos coches, bonificaciones, descuentos y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 23 de Septiembre 2022 | 12:48

Rockstar Games actualiza de nuevo la modalidad online independiente de 'GTA 5'. Además, llegan un montón de novedades interesantes al juego sin coste adicional. Las recopilamos todas.

Aquellos que sigan jugando habitualmente a 'GTA Online', la modalidad multijugador independiente de 'GTA 5', estarán encantados con el apoyo que Rockstar le sigue brindando al juego. Como cada semana, ha llegado una nueva actualización con un montón de novedades, bonificaciones y descuentos para los jugadores. Por supuesto, sin ningún tipo de coste adicional. De entrada, los jugadores podrán añadir don nuevos vehículos altamente personalizables a sus garajes. Hablamos del Dinka Kanjo SJ por un lado, así como del Dinka Postlude por otro. Ambos coches, eso sí, están disponibles en Southern San Andreas Super Autos.

Bonificaciones en Los Santos Tuners

Por otra parte, como comentan desde el Blog Oficial de Rockstar, todos los jugadores que quieran ganarse el sustento de forma legítima y seguir ensuciándote las manos, esta semana puedes comprar un taller por un 40% menos. Además, las modificaciones y mejoras del taller también contarán con el mismo descuento. De hecho, si completamos trabajos de clientes del taller siguiendo sus especificaciones, conseguiremos el doble de recompensas hasta el 28 de septiembre de 2022. Y cuando completemos los finales de contratos del taller, se nos proporcionará el doble de GTA$ y RP durante toda la semana.

'GTA Online''GTA Online'

Por si fuera poco, Rockstar nos ofrece triple de reputación del Car Meet de LS en todas las carreras del Car Meet de LS, así como el doble de GTA$ y RP en contrarrelojes. Todo eso sin olvidarnos de la carabina militar, que ya está disponible en Ammu-Nation, el 2X GTA$ y RP en partidas a muerte, o incluso el doble de GTA$ y RP en Expropiación hasta el 28 de septiembre de 2022.

También debéis tener en cuenta que hay nuevos vehículos en el concesionario de Simeon, así como algún que otro buen descuento. Exactamente lo mismo que ocurre con el concesionario Luxury Autos. Además, esta semana puedes llevarte un Coil Cyclone en la Ruleta de la Fortuna del he Diamond Casino & Resort. Finalmente, debéis saber que el nuevo vehículo de premio del Car Meet de LS es el Vapid Flash GT, así como que podremos disfrutar de una prueba gratuita para el Vapid GB200, el Obey Tailgater S y el Karin Futo GTX. En definitiva, contenido para rato.

Artículos recomendados