'Grow Home' se convierte en el juego más rápidamente descargado de Ubisoft en PS4

UBISOFT

Por Javier Rodriguez

El 16 de Septiembre 2015 | 21:02

El título forma parte actualmente de la colección de juegos de PlayStation Plus de este mes de septiembre.

Lanzado como uno de los juegos gratuitos de PlayStation Plus en PlayStation 4, el pasado 1 de septiembre, después de ganar la primera promoción de "Vota tus juegos", 'Grow Home' se ha convertido en el juego más rápidamente descargado de Ubisoft en PS4, alcanzando más de un millón y medio de descargas en todo el mundo en su primera semana.

Todo un éxito

Su productor, Pete Young, declaró lo siguiente sobre el éxito de su juego: "Estamos encantados de que BUD haya encontrado un nuevo hogar en la comunidad de PlayStation 4. 'Grow Home' ha sido una gran oportunidad para nuestro equipo, de experimentar y desarrollar nuevas tecnologías y divertirnos al mismo tiempo."

Grow Home

Para todo el que no haya jugado aún a 'Grow Home', y aún no sepa de que va, esta es su descripción en PlayStation Store: "En 'Grow Home' eres BUD ('Droide de mantenimiento botánico'), un robot que debe recolectar las semillas de una planta alienígena gigante para salvar su planeta de origen. BUD descubrirá islas flotantes cuya flora y fauna son bastante extrañas.

Haz crecer la planta gigante y utiliza tus habilidades únicas de escalada para llegar más alto. Pero cuidado, ¡si das un paso en falso, la caída será de aúpa!"

Escalada: la animación procesal te permite mover las manos de BUD de manera independiente y crear una experiencia de escalada única y sin restricciones.

Crecimiento: guía y monta en la planta alienígena a medida que creas tus propios caminos. Puedes trepar en todo lo que cultivas. Úsalo como puente, red de seguridad o como una herramienta de expresión artística.

Exploración: explora los rincones del mundo alienígena en tu búsqueda de cristales que pueden mejorar las habilidades de BUD. Es como un patio de recreo y muchas de las plantas alienígenas tienen propiedades que pueden ayudarte.

'Grow Home' ofrece a los jugadores una nueva aventura alejada de lo que nos tienen acostumbrados en Ubisoft Reflections, responsables entre otras cosas de la serie 'Driver'. Si os apetece leer una valoración más extensa del título, os animamos a leer nuestro análisis en su versión de PS4.

Recordamos que 'Grow Home' se alzó ganador en la promoción de "Vota tus juegos" de PlayStation Plus, frente a 'Armello' y 'Zombie Vikings'.

Artículos recomendados