Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gravity Falls', desarrollado con UbiART, confirmado para 3DS

SORPRESA PARA 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Julio 2015 | 08:27

'Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets' está diendo desarrollado con el motor UbiART de 'Rayman Legends' para Nintendo 3DS.

En el año 2012 se inició a retransmitir en la televisión americana una nueva serie de animación creada por Alex Hirsch para los canales de Disney, 'Gravity Falls'. Estamos ante una producción que comenzó con un éxito discreto pero que ya cuenta con 3 temporadas y 40 episodios emitidos; ha sido galardonada con varios Premios Annie y Emmy y aquellos que la disfrutan cada semana en España aseguran que se trata de una divertidísima serie de comedia y aventuras.

Con UbiArt y exclusivo para Nintendo 3DS

Pues bien, Ubisoft y Disney Interactive ha confirmado recientemente el videojuego 'Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets' para Nintendo 3DS, una adaptación de esta serie de animación americana que llegará en otoño a la máquina estereoscópica. Este videojeuego está siendo desarrollado con la colaboración del ya mencionado Alex Hirsch para no perder un solo ápice del humor tan idiosincrásico que tiene 'Gravity Falls'.

gravity falls

La aventura nos invitará a restaurar el orden en el Reino de nos Gnomos encarnando a Diapper y Mabel; exploraremos escenarios ya vistos en las tres temporadas emitidas y será básicamente un ejercicio fanservice que encantará a los fans más acérrimos de esta licencia. El vicepresidente sénior de ventas y publicidad de Ubisoft, Geoffroy Sardin, asegura están muy contento y satisfecho de poder ofrecer a los fans la posibilidad de revivir los sucesos originales y de recibir de otra manera las dosis de humor que la hacen única.

Pero el motivo por el cual os gustaría recalcar la atención sobre este 'Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets' es porque utilizará el motor gráfico UbiArt, ese que nos ha dado tantas buenas noticias últimamente. No debemos perderle el ojo, pues puede ser una gran adaptación no solamente a nivel artístico y es exclusivo para Nintendo 3DS, un tanto para la Gran N que seguramente en América sea un revulsivo para hacerse con la nueva gama de portátiles de la compañía nipona.

Artículos recomendados