Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Grand Theft Auto V' da por concluido el desarrollo y entra en fase gold

ESTAMPADO

Por Xose Llosa

El 26 de Agosto 2013 | 12:55

La quinta entrega de 'Grand Theft Auto' da por concluido el desarrollo y ha entrado en fase de estampado de discos. El 17 de septiembre saldrá a la venta.

Tras varios meses de retraso, y un hype que nos tiene locos, por fin podemos afirmar que el desarrollo de 'Grand Theft Auto V' ha concluido. Desde Rockstar se ha anunciado hoy mismo que el juego ha entrado en fase de estampado de discos, para salir a la venta el próximo 17 de septiembre.

Grand Theft Auto V

En unas tres semanas llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 la esperada quinta entrega numerada de la saga. Este juego es uno de los lanzamientos más importantes de la generación, y a la vez un broche de oro para la andadura de las actuales consolas.

Hace unos días publicábamos un extenso reportaje donde recogíamos todas las claves del nuevo 'Grand Theft Auto V', pero haciendo un breve resumen podemos decir que en esta entrega jugaremos con tres personajes diferentes como protagonistas de la historia principal. Además, el universo en el cual se desarrolle la acción será mucho mayor que el mapa de 'Grand Theft Auto IV', ya que se desarrolla en la ciudad de Los Santos ('Grand Theft Auto: San Andreas').

'Grand Theft Auto Online'

La última baza importante, desvelada hace tan solo unos días, es el modo multijugador. Bajo el nombre 'Grand Theft Auto Online' llegará al modo multiplayer más ambicioso de Rockstar hasta la fecha. Nos propone un mundo persistente en constante actualización donde jugaremos en partidas de hasta 16 participantes.

Cabe recordar, que aunque el juego saldrá el 17 de septiembre, para disfrutar del modo online habrá que esperar al 1 de octubre, fecha en la que se desbloqueará de manera completamente gratuita con cada copia de 'Grand Theft Auto V'.

Este fin de semana el juego ha vuelto a ser protagonista a raíz de un episodio de filtraciones y spoilers relacionados con el pre-order de la versión digital en PlayStation Network. En este artículo os explicamos lo sucedido.

Artículos recomendados