'Gran Turismo Sport' tendrá selector de clima y sistema de daños en los vehículos

FINALES DE 2016

'Gran Turismo Sport' tendrá selector de clima y sistema de daños en los vehículos

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Mayo 2016 | 12:40

Clima y daños, dos palabras que queríamos escuchar en 'Gran Turismo Sport'. Se confirma que así será finalmente.

Se trata de uno de los grandes anuncios de este trimestre y no es para menos. Tanto buenas como malas críticas han rodeado a 'Gran Turismo Sport' desde su presentación, y ahora que lo hemos podido ver en acción son muchas las dudas que nos entran al referirnos al nuevo episodio de la licencia de Polyphony Digital con Kazunori Yamauchi a la cabeza. Sabemos que no habrá beta para evitar retrasar más el lanzamiento y que éste pueda llegar a finales de año coincidiendo con PlayStation VR, pero para que se logre ese realismo hará falta mucho más de lo que hemos visto en los primeros gameplays y secuencias jugables.

'Gran Turismo Sport' acaba de confirmar que incluirá cambios climatológicos mediante un selector así como daños en los vehículos, y esto es algo más importante en la franquicia de lo que nos pensamos. La información ha sido desvelada a posteriori del evento que ha tenido lugar hace unos días a través de una entrevista que el propio Yamauchi ha concedido a los compañeros de Game Watch, donde asegura que es mejor eliminar la climatología cambiante de otras entregas y dejar mejor un selector de climas para no desestabilizar el apartado técnico.

Adiós al clima variable

GT

Vamos, que nos podemos olvidar del ciclo día y noche en durante las carreras así como comenzar una carrera en seco y terminarla haciendo aqua-planning. El objetivo no es otro que el de mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 y 1080p perfectos.

El creativo nipón ha finalizado diciendo que habrá sistema de daños en los vehículos, pero en estos momentos se trata de una inclusión en pruebas, por lo que no hablarán de ello ni lo mostrarán hasta más adelante. En este enlace puedes conocer toda la información que se ha desvelado hasta ahora de este 'Gran Turismo Sport', uno de los llamados a acaparar todas las miradas en PS4 a finales de este año.

Artículos recomendados