La beta de 'Gran Turismo Sport' ha sido cancelada para poder lanzar el juego este año

GT SPORT

Por Javier Rodriguez

El 20 de Mayo 2016 | 15:21

Su cancelación ahorrará al estudio de Polyphony Digital alrededor de tres meses de desarrollo.

Tras el anuncio de su fecha de lanzamiento y desvelar numerosos nuevos detalles, Kazunori Yamauchi, director creativo de 'Gran Turismo Sport', ha confirmado que la prometida beta abierta del juego, prevista para principios de este año, ha sido finalmente cancelada.

Llevaría mucho tiempo y esfuerzos

El desarrollador reveló en una entrevista con medio anglosajón VideoGamer, lo difícil que ha sido tomar esta decisión, que por otro lado, evitará que el juego final sea retrasado. "Eso es algo que siento muchísimo.", dijo. "Para llevar a cabo una prueba beta es necesario tener hecha una versión gold del código de la beta, y eso es algo que nos llevaría tanto trabajo como terminar el código de la versión final."

Gran Turismo Sport

"Solo por la beta no podíamos ir por ese camino. Sería necesario tener un código maestro adecuado para poder llevarla a cabo, y teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento que hemos anunciado, hemos decidido que simplemente no tenemos el tiempo suficiente para hacer dos códigos maestros gold para el juego. Omitir eso nos ahorrará alrededor de tres meses de desarrollo.", concluyó Yamauchi.

'Gran Turismo Sport' tiene prevista su llegada a PS4 para el próximo 16 de noviembre, contando con un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y muchas más novedades.

Podéis ver el primer tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport' aquí.

Artículos recomendados