'Gran Turismo Sport' anuncia fecha de lanzamiento y nuevos detalles

SPORT

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2016 | 17:48

Kazunori Yamauchi, creador de la saga, desvela los primeros detalles desde el evento de Londres.

Esta tarde, a las 19:30 horas (horario peninsular), está prevista la presentación del nuevo tráiler de 'Gran turismo Sport' desde su evento exclusivo en Londres. Sin embargo, el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, ya ha ofrecido los primeros detalles del debut de su serie de velocidad en PS4.

Ya tenemos fecha

Para empezar, el desarrollador ha desvelado que 'Gran Turismo Sport' llegará el próximo 15 de noviembre a Japón y el 16 de noviembre a Europa, contando en su lanzamiento con un total de 137 coches premium, 19 localizaciones, 27 pistas diferentes, 117 eventos para el modo offline, y además se confirma el regreso de las pistas de tierra.

Gran Turismo Sport

Su espectacular cifra de coches estará dividida en cuatro grupos o clases, incluyendo diseños del mundo real y otros fantásticos -suponemos que en la línea de Vision GT-. Todos los coches prometen haber sido remodelados "desde cero", contando cada uno de ellos con su propia vista del interior.

También se confirma que aquellos que lo reserven recibirán un pack de tres coches, que incluye el Toyota FT-1 Vision GT Group 3, el Peugeot 908 HDi FAP LMP1, y el Ford Mustang Group B Rally Car. Las reservas de Amazon recibirán además 500.000 créditos adicionales.

'Gran Turismo Sport' ofrecerá también un sistema de actividades, similar al timeline de Twitter, donde podremos ver actualizaciones de eventos y otras noticias. Por otro lado, el juego contará por fin con un editor de vinilos, con el que podremos personalizar nuestro coche al máximo.

Su modo foto también confirma su regreso, ahora renombrado como 'Scapes' (Paisajes), dándonos la posibilidad de colocar nuestro coche en más de 1000 localidades. Como novedad destaca que ya no habrá límite en la cantidad de coches que se pueden colocar en pantalla (siempre y cuando haya espacio para ellos), y que podremos obtener las capturas a resolución 4K.

Polyphony ha señalado además que espera poder ofrecer la prometida compatibilidad con el casco de realidad virtual PlayStation VR para el lanzamiento del juego.

Podéis ver el primer tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport' aquí.

Artículos recomendados