'Gran Turismo Sport' desvela sus diferentes ediciones

EDICIONES

Por Javier Rodriguez

El 19 de Mayo 2016 | 18:57

Tres ediciones diferentes en formato físico, y otras dos en formato digital a través de PlayStation Store.

Tras conocer los primeros detalles de mano de su creador, Kazunori Yamauchi, se acaban de desvelar desde su evento de presentación en Londres, las diferentes ediciones de 'Gran Turismo Sport', que estarán disponibles en su lanzamiento, el próximo 16 de noviembre.

Ediciones en formato físico

· Gran Turismo Sport Standard Edition

· Gran Turismo Sport Steelbook Edition: Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

· Gran Turismo Sport Collector's Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

Gran Turismo Sport - Edición Coleccionista

Ediciones digitales

· Gran Turismo Sport Digital Standard Edition

· Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

En unos minutos, a las 19:30 horas (horario peninsular), se desvelará de manera global el primer tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport', que podréis seguir aquí en directo a través de una retransmisión especial, con la celebración posterior de dos modalidades de torneos: la Copa de fabricantes y la Copa de Naciones. Permaneced atentos.

ACTUALIZADO: Podéis ver el primer tráiler gameplay de 'Gran Turismo Sport' aquí.

Artículos recomendados