Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIRECTO: Evento 'Gran Turismo Sport' a partir de las 19:30

GRAN TURISMO

Por  

El 19 de Mayo 2016 | 18:15

Presentación del nuevo 'Gran Turismo' desde Londres comandada por Kazunori Yamauchi.

Ha habido pocas noticias de 'GT Sport' desde su presentación en la conferencia de Sony de París Games Week. Tenemos un extenso avance de esos primeros detalles, que sirve para ponernos en situación de cara al planteamiento del juego, y lo que intenta esta primera entrega de la franquicia en PS4. Hoy tenemos una nueva cita con 'Gran Turismo' a partir de las 19:30 de esta tarde, en un evento organizado por Sony en Londres presentado por Kazunori Yamauchi, responsable de la saga.

La hoja de ruta para el streaming es la siguiente:

- 19:30-20:00: información sobre los eventos del día, noticias y emisión del nuevo tráiler de GT Sport.

- 20:00-21:30: dos campeonatos FIA Gran Turismo: Copa de Fabricantes y Copa de Naciones.

- 21:30-22:00: ceremonia de entrega de trofeos (primer, segundo y tercer puesto de cada copa).

En esta sesión esperamos ver los planes de beta para el juego, más detalles sobre modos de juego y organización social de partidas, que es algo que está muy en el aire, y sin duda nuevo contenido en vídeo sobre el juego.

Gran Turismo Sport

Teniendo en cuenta que dentro de un mes estaremos inmersos en el E3 2016, este evento específico para 'Gran Turismo' es una manera de ir abriendo boca respecto al juego, pero cabe suponer que detalles clave como la fecha de lanzamiento se reserven para la conferencia de PlayStation sobre el escenario angelino.

Artículos recomendados