Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gran Turismo 6' permitirá pintar los alerones traseros en una actualización futura

UNA CARACTERÍSTICA MUY ESPERADA

Por Javier Rodriguez

El 4 de Febrero 2015 | 11:15

Podremos pintar el aleron del mismo color de nuestro coche, o bien elegir uno distinto que creamos que combine.

Polyphony Digital ha anunciado a través de su blog PitStop, que una nueva característica está a punto de llegar a 'Gran Turismo 6' en una futura actualización: la posibilidad de pintar los alerones traseros personalizados.

Una nueva opción de personalización

Esta esparada característica es mencionada en un extenso artículo sobre el Tokyo Auto Salon, donde además se muestran algunas capturas donde podemos ver como lucen estos alerones pintados. Por lo que vemos, podremos pintar los alerones de nuestro coche del mismo color de la carrocería, o bien elegir uno diferente que creamos que combina.

Gran Turismo 6 Alerones pintables

"Ahora, he aquí un pequeño adelanto de una nueva característica en la que estamos trabajando para 'Gran Turismo 6'. Se trata de la característica que permitirá pintar los alerones traseros personalizados en el juego. Podrás pintarlos del mismo color que la carrocería, o pintar en un color diferente para darle un toque. ¡Tal vez descubras una genial combinación!", señalan en el blog.

Recordamos que el mes pasado se presentaron dos nuevos coches Vision Gran Turismo que llegarán a partir del mes que viene a 'Gran Turismo 6': el Lexus LF-LC GT Vision GT y el Alpine Vision GT.

Artículos recomendados