Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El gran directo para el 25 aniversario de 'Final Fantasy VII' ya tiene fecha: ¿Remake Parte 2?

¿REMAKE PARTE 2?

El gran directo para el 25 aniversario de 'Final Fantasy VII' ya tiene fecha: ¿Remake Parte 2?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Junio 2022 | 11:51

Square Enix había prometido novedades de 'Final Fantasy VII' este mes de junio. Y finalmente, ya sabemos cuándo y cómo tendrá lugar el esperado evento. Atentos a todos los detalles del directo.

Square Enix prometió noticias y novedades de 'Final Fantasy VII' (remake y en general) este mes de junio de 2023. Y finalmente, ha cumplido su promesa. Hoy ya podemos decir que un gran directo para celebrar el 25 aniversario del mítico juego tendrá lugar el próximo viernes, día 17 de junio de 2022. Realmente será a las 00:00 horas (horario peninsular español), por lo que para muchos todavía será jueves. ¿Qué podemos esperar? La compañía nipona lo ha dejado claro: 10 minutos muy intensos de revelaciones.

Mantén las expectativas altas

Como podéis ver arriba, la noticia ha tenido lugar a través de una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de 'Final Fantasy VII Remake'. Y lo más curioso de todo es que no solo nos invitan a cotransmitir el directo para compartir nuestras reaccións con el hashtag #FFVII25th, sino que además se han permitido el lujo de crear hype: "Por favor, emociónate".

El gran directo para el 25 aniversario de 'Final Fantasy VII' ya tiene fecha: ¿Remake Parte 2?, Zonared

Por otra parte, en una respuesta de ese mismo mensaje, la cuenta ha publicado un mensaje que proviene del propio Tetsuya Nomura. Esto es lo que ha comentado el creativo:

"Transmitiremos 'FINAL FANTASY VII 25th Anniversary Celebration'. Con solo alrededor de 10 minutos de duración, será breve y dulce, pero hemos incluido mucha información, así que espero que todos puedan ver la presentación - Tetsuya Nomura".

La verdad es que el hecho de que sean solo 10 minutos, pero muy concentrado y con mucha información solo puede ser algo positivo: menos paja y más al grano con todo aquello que verdaderamente importa a los jugadores. Es evidente que el directo tiene que llegar con información sobre la Parte 2 de 'Final Fantasy VII Remake', pero también se esperan nuevos detalles de otros productos, tanto nuevos como ya anunciados. En el caso de esto último, recordad que 'Final Fantasy VII Ever Crisis' tampoco tiene todavía fecha de lanzamiento. Y además, recientemente se registraron algunos títulos muy misteriosos.

Artículos recomendados