Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Square Enix registra 'Final Fantasy VII Remake Intergrade', 'Labyrinth Striker' y 'Final Bar Line'

FINAL FANTASY

Square Enix registra 'Final Fantasy VII Remake Intergrade', 'Labyrinth Striker' y 'Final Bar Line'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Mayo 2022 | 12:49

Se trata de registros realizados la semana pasada y los cuales se han hecho públicos hoy. Dos, se corresponden a proyectos muy misteriosos. El otro, tiene que ver con el remake de 'FF VII'.

Esta semana se confirmó que, por fin, tendremos noticias de 'Final Fantasy VII Remake' próximamente. Y es probable que, después de una larga espera, podamos conocer más detalles de la esperada segunda parte del remake. Sin embargo, teniendo en cuenta que la saga está celebrado su 35 aniversario y 'Final Fantasy VII' su 25 aniversario, es de esperar que haya más sorpresas. Sin ir más lejos, hoy hemos sabido que Square Enix ha registrado la marca 'Final Fantasy VII Remake Intergrade' en Japón. ¿Qué significará teniendo en cuenta que esta nomenclatura es de un juego ya existente?

También otros dos registros

Los registros, descubiertos por Gematsu, fueron presentados por Square Enix el pasado 12 de mayo de 2022, pero se han hecho públicos hoy. Y esa marca para 'Intergrade' podría sugerir varias cosas. Por un lado, podría tratarse de algo relacionado con que esa versión mejorada para PS5 y PC acabe llegando a otras plataformas. Por otro lado, también podría hacer referencia a la propia segunda parte, o incluso a nuevo contenido previo. Sea como sea, en junio saldremos de dudas. Mucho más misteriosos son los otros dos registros que ha realizado Square Enix junto a este: 'Labyrinth Striker' y 'Final Bar Line'. Otra opción es que los tres registros estén relacionados.

Square Enix registra 'Final Fantasy VII Remake Intergrade', 'Labyrinth Striker' y 'Final Bar Line', Zonared

Según comentan desde Gematsu, la marca comercial de 'Labyrinth Strikers' es, en realidad, una combinación de ambas palabras. Como explican, es difícil determinar cuál sería el equivalente de la palabra en inglés, aunque una opción podría ser algo así como 'Labyrinstriker'. En cambio, 'Final Bar Line' podría ser una referencia a un juego musical o de ritmo. De hecho, en términos musicales, la línea de compás final es la última línea de compás en una composición.

Sinceramente, con estos nombres es complicado saber de qué se trata realmente, esté o no relacionado con 'Final Fantasy VII'. De todas formas, es importante recordar que, recientemente, los creadores del remake apuntaron que el universo de este juego se iba a expandir con otros muchos productos. Habrá que estar atentos a este próximo mes de junio que, aunque no presentará E3, todo parece indicar que será muy potente desde diferentes frentes.

Artículos recomendados