Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy VII' tendrá un evento para celebrar su 25 aniversario: ¿aparecerá el remake?

SQUARE ENIX

'Final Fantasy VII' tendrá un evento para celebrar su 25 aniversario: ¿aparecerá el remake?

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Enero 2022 | 13:57

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de la segunda parte del remake de 'Final Fantasy VII'. ¿Estará presente en el evento para celebrar el 25 aniversario del título original? Atentos a todos estos detalles.

El pasado mes de diciembre pudimos saber que el mundo de 'Final Fantasy VII Remake' seguirá expandiéndose a lo largo de 2022. Palabras que salieron de la boca del productor del juego en Square Enix, Yoshinori Kitase. Ahora bien, ¿cuándo conoceremos más detalles al respecto? Pues aunque no ha sido confirmado de forma oficial, tiene toda la pinta que podríamos salir de dudas en unos pocos días. En otras palabras, la compañía nipona ha anunciado un gran evento para celebrar el 25 aniversario del título original. Será a través de un directo que tendrá lugar la próxima semana. Concretamente el día 31 de enero de 2022, aunque falta por determinar la hora exacta, que también nos permitirá saber cómo nos afecta en nuestro territorio.

Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase estarán presentes

Como comentan desde Wccftech, la información original ha sido publicada por Final Fantasy Union en Twitter (arriba). Y aunque estos afirman que el evento está pensado para brindar más información sobre 'FF VII: The First Soldier', comentan que Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase estarán presentes en el directo. Por lo tanto, no debería extrañarnos que aparecieran más productos relacionados con el universo de 'Final Fantasy 7', algo que el propio tweet destaca.

'Final Fantasy VII' tendrá un evento para celebrar su 25 aniversario: ¿aparecerá el remake?, Zonared

De todas formas, incluso si el remake acaba teniendo espacio en el evento, no está claro de qué forma podría ser. Teniendo en cuenta que llevamos mucho tiempo esperando la segunda parte del proyecto, lo lógico sería pensar que tendremos noticias sobre su lanzamiento. Sin embargo, se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que antes acabe llegando otro DLC, muy al estilo de 'Episode INTERmission'. Solo que, en este caso, el protagonista sería Red XIII y no Yuffie. Recordemos que en la primera parte del remake el personaje aparecía, pero solamente podía ser controlado por la IA. ¿Y a vosotros? ¿Qué os gustaría que se anunciara? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados