Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Gotham Knights' recibirá un parche para mejorar los problemas de rendimiento

QUEJARSE NO ES MALO

'Gotham Knights' recibirá un parche para mejorar los problemas de rendimiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Octubre 2022 | 12:58

El lanzamiento de este juego de WB Montreal no ha ido como se esperaba. Pero el estudio ya está trabajando para mejorar el rendimiento. Te lo contamos todo sobre la próxima actualización.

El equipo de WB Montreal ha confirmado que están trabajando para mejorar el rendimiento general de 'Gotham Knights' tanto en consolas (PS5 y Xbox Series X) como en PC. Una buena noticia, teniendo en cuenta que el lanzamiento de este título no ha sido exactamente como esperábamos. Por otra parte, además de este parche, que no tiene fecha, otro parche llegará a consolas al final de esta semana. Según WB Games., es el mismo parche que ya está disponible en PC y abordará "una combinación de correcciones necesarias que han aparecido desde el lanzamiento".

"Un parche más grande"

Como podéis apreciar arriba, las declaraciones han llegado a través de una publicación de la cuenta oficial del juego en Twitter (a través de VGC). En resumen, el equipo ha comentado que están trabajando en un "parche más grande para mejorar el rendimiento general y brindarle la mejor experiencia posible". Además, aseguran que "Para los usuarios de consolas, nuestro objetivo específico es abordar los desafíos con la estabilidad de la velocidad de fotogramas".

'Gotham Knights''Gotham Knights'

Esto último es importante, ya que se montó una buena polémica cuando se supo que 'Gotham Knights' no tenía modo rendimiento para ser jugado a 60FPS en PS5 y Xbox Series X. De hecho, llegó a viralizarse tanto el tema, que incluso Striking Distance Studios publicó con humor el hecho de que 'The Callisto Protocol' sí incluirá esa posibilidad.

Volviendo a 'Gotham Knights', recordad que este título ya se encuentra disponible, tanto en PS5 y Xbox Series X como en PC. Su universo no es compartido con el de los juegos de la saga 'Batman: Arkham' y quizás el juego no tiene el mismo carisma que los productos de Rocksteady, pero se trata de un título con muy buenas ideas y una jugabilidad que engancha muchísimo. La Gotham más grande que habéis visto nunca también ayuda.

Artículos recomendados