avatar

Google esconde un Easter Egg de 'Super Mario' que no esperábamos
30 ANIVERSARIO

Google esconde un Easter Egg de 'Super Mario' que no esperábamos

Además de la infografía publicada hace un par de días, la gran G incluye este simpático homenaje al bigotudo que puedes ver por ti mismo siguiendo estos sencillos pasos.

Por Sergio Carlos González Sanz
WII DS 3DS WIIU RETRO
Categoría: Noticias
14 de Septiembre 2015 | 07:28

Es tremendo cómo se está volcando el mundo de la tecnología y el entretenimiento en general con el trigésimo aniversario del primer 'Super Mario Bros.' para NES, donde al mismo tiempo el joven fontanero protagonizó por primera vez una aventura por sí mismo en consolas. Tras un multitudinario lanzamiento de 'Super Mario Maker', que se espera sea un rotundo éxito en Wii U, empresas como Google quisieron participar en el homenaje con esta infografía de Mario en su paso por el buscador de la compañía.

la gran G se acuerda de la gran N

Decenas de detalles de interés, pero todavía había más, porque gracias a Kotaku hemos podio dar constancia de un Eater Egg que seguramente os haga ilusión comprobar por vosotros mismos. Tal como podéis ver en la imagen, buscar Super Mario Bros. en Google -sin importar región, sirve en Google.es- tiene sorpresa.

maker

¿Ya? Bien, como has podido probar, una Caja Sorpresa de Mario con el estilo visual original se ilumina en uno de los lados de tu pantalla, y si pinchas sobre ella comenzarán a salir monedas. Eso sí, asegúrate de conseguir 100 monedas, que a lo mejor te llevas otra pequeña sorpresa...

Personalmente creo que es divertido que Google haya querido hacer esto en su famoso buscador, ya no solamente porque este movimiento tiene la clara intención de que la gente siga utilizando su buscador sino por lo interesante del acto, que muestra el recuerdo y respeto por el personaje sin necesidad de enormes banners de publicidad. 30 años que han dado mucho de sí y que ahora son celebrados con 'Super Mario Maker', un título cuyo análisis ya podéis leer en Zonared.

Si eres usuario de Wii U es posible que sea una de las mejores alternativas posibles en su catálogo; no es que la máquina vaya corta en este sentido, pues tiene una gran variedad de exclusivos excelentes, pero quizá sea ahora el mejor momento para hacerse con éste y no otro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.