GOG regala 'Magrunner: Dark Pulse' durante 24 horas

REBAJAS DE VERANO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 18 de Junio 2014 | 15:51

El servicio digital DRM-Free regala el juego para promocionar sus rebajas de verano.

"¡Si hay alguna tienda de juegos lo suficientemente atrevida (o loca) como para convertir a Cthulhu en la mascota no-oficial de sus rebajas de verano, esa es GOG.com!", con estas palabras comienza la nota de prensa que el servicio DRM-FREE ha mandado para anunciar su última iniciativa.

Cthulhu somete a GOG

Esto no significa que la tienda llevada por los polacos de CD Projekt haya empezado a rendirle tributo al más conocido de los primigenios de Lovecraft. Para promocionar las rebajas de verano de su servicio digital han decidido regalar una copia de 'Magrunner: Dark Pulse', un juego que mezcla una premisa similar a la de 'Portal' con referencias varias a temas de sobra conocidos por los seguidores del horror cósmico.

'Magrunner: Dark Pulse'

Las ofertas de verano no se limitan a este curioso regalo, puesto que también están rebajados 30 bundles diferentes hasta en un 90% y ofertas flash de duración limitada. Desde aquí os aconsejamos que echéis un vistazo a la tienda y os deis prisa en pedir vuestra copia de 'Magrunner', puesto que solo lo regalaran durante 24 horas.

Artículos recomendados