Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'God of War' desvelará su fecha de lanzamiento muy pronto

QUE VIENE KRATOS

'God of War' desvelará su fecha de lanzamiento muy pronto

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Enero 2018 | 19:40

Un productor del juego -el encargado de localizar el juego en Japón- asegura que muy pronto saldremos todos de duda. ¿Significa esto que llegará en marzo tal y como rezaban las filtraciones? Puede que sí.

Kratos está de vuelta. Eso está claro. No solo tenemos una filtración que indica que el nuevo 'God of War (2018)' podría llegar en el próximo mes de marzo -sería el próximo día 22-, sino que además estamos recibiendo un gran aluvión de noticias al respecto del título, en estos últimos días. Que si el juego durará más de 30 horas..., que si más detalles del sistema de combate, que si la exploración es importante pero no hay que crear un mundo abierto -para centrarnos más en la historia. El hype va creciendo, para el que será uno de los grandes exclusivos de este 2018 por parte de Sony Interactive Entertainment y PS4.

Chris Ashiminie lo confirma

Aunque no lo sabe con exactitud, la opinión de Chris Ashiminie no la podemos dejar de lado. Más que nada porque es uno de los productos del juego, además del encargado de realizar la localización del título en el mercado japonés -una tarea titánica, por otro lado. Según él, Santa Monica dará la fecha muy pronto. Y eso que no ha querido entrar en los rumores que sitúan el lanzamiento en marzo -¿podría ser que lo recibiéramos incluso antes? Lo ha comentado en la Weekly Famitsu, sitio en el que dado su empresa en el juego, ha dejado claro que la localización no está siendo para nada sencilla.

God of War desvelará fecha de lanzamiento pronto según productor, Zonared

Lo bueno, es que según parece, no está siendo complicado por dificultades que aparezcan -no hay riesgo de retrasos-, sino más bien por algo positivo: asegura que la traducción esta siendo de una gran calidad. Evidentemente se refiere a la japonesa, de manera que en principio no nos afecta, pero seguramente es una viva prueba de que están mimando ese apartado -doblaje- en absolutamente todos los territorios. Además, termina la entrevista animando a los aficionados a estar muy atentos en los próximos días. Probablemente porque lo que ha comunicado es algo más que un simple "deseo".

En cuanto al juego en sí, ya lo sabéis: perspectiva nueva, pero igualmente brutal a nivel de acción y visceralidad. Kratos contendrá mucho más su ira, utilizándola solo cuando sea necesario para proteger a su hijo -otro de los grandes alicientes de este nuevo salto en la saga. Y por supuesto, un mayor hincapié en la exploración, con una vida mucho más longeva, pero sin llegar a ofrecer en ningún momento un título con un mundo abierto. Vamos, que seguirá siendo una aventura lineal, pero que se podrá disfrutar de una manera más pausada y tranquila. Hasta que empecemos a disfrutar del nuevo sistema de combate, que nos subirá la adrenalina tanto como en el pasado, hasta darnos cuenta de que esto sigue siendo 'God of War'. Estaremos muy atentos; sería una sorpresa genial que se confirmara el 22 de marzo como la fecha de lanzamiento, sin duda.

Artículos recomendados