PSX 2017: God of War (2018) para PS4 tendrá una duración media de 35 horas

EXPLORACIÓN Y PAISAJES

PSX 2017: God of War (2018) para PS4 tendrá una duración media de 35 horas

Por Juan José Cintas Márquez

El 9 de Diciembre 2017 | 09:05

Cory Balrog de Santa Monica Studio confirma en la PlayStation Experience la duración media de 'God of War' (2018) para PS4.

'God of War' (2018) es uno de los grandes exclusivos para PS4 que más emoción me genera y más ganas me da de probarlo. Es la prueba irrefutable de que los grandes títulos de SONY para consola están evolucionando, adquiriendo un cariz más maduro, para un público que busca algo más, no solo en lo jugable, sino también a nivel de historia, de experiencia y de mensajes que recibir. La nueva entrega de Santa Monica Studio ha tomado ejemplo de todo lo que juegos como 'The Last of Us' aportan tanto al público como a la industria. En un intento personal de buscar paralelismos sería como pasar del cómic de superhéroes a la novela gráfica europea o el gekiga japonés.

God of War 2018 PS4

Duración de 'God of War' (2018)

Durante la PlayStation Experience 2017 (PSX 2017) celebrada esta noche, el director creativo del juego Cory Balrog ha confirmado cuánto dura 'God of War'. Los jugadores deberán emplear de media entre 25 y 35 horas para poder completar la historia, algo que resulta gratificante y es nueva muestra del salto y evolución de la franquicia, puesto que la media de las entregas principales anteriores giraba en torno a las 10 horas. Por supuesto, complecionistas y cazadores de trofeos podrán disfrutar de la epopeya nórdica empleando todavía más tiempo. Una de las razones para esta mayor duración es la consolidación de la exploración como uno de los pilares de la aventura. Según Balrog, su deseo es que tomemos el juego como "un viaje en autobús" que nos permita disfrutar plácidamente de los fríos paisajes nórdicos.

En 'God of War' para PS4 Kratos nos invita a acompañarle en una gélida aventura que dará comienzo a principios de 2018. Tras sus frenéticos y hasta sangrientos duelos contra los Dioses del Olimpo, incluida la pelea contra su padre Zeus, el héroe mitológico deja atrás parte de su ira y contenerla para traernos una historia cuyo eje será la paternidad, la relación entre él y su hijo y Atreus. Ambos se encuentran en el mundo de los dioses nórdicos, una tierra tan gélida como los peligros que en ella acechan y que toman forma de fieros monstruos y guerreros.

Artículos recomendados