Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Kratos luce así de bien en el nuevo tráiler de 'God of War III Remastered' a 1080p y 60fps

KRATOS VS HADES

Por Álex Llorca

El 19 de Mayo 2015 | 22:25

Sony Santa Monica nos muestra lo bien que le sienta la remasterización a la tercera entrega numerada de la saga 'God of War'.

Tan de moda que está hoy en día hablar de remasterizaciones, downgrades, resoluciones gráficas y los tan deseados 60fps, pues llega hoy Sony -entre todo el murmullo que está creando 'The Witcher 3' y sus múltiples interpretaciones del bien y del mal gráfico en consolas- y pega un pequeño golpe sobre la mesa y nos planta un nuevo y extenso tráiler de su nueva remasterización en camino: 'God of War III Remastered', donde podemos ver la espectacular lucha entre Kratos y Hades (si no queréis destriparos el juego, cuidado). Y para todos los que os relaméis con numeritos, alcanzará la cifra deseada de 1080p y 60fps. Gracias, Sony Santa Monica.

God of War III Remastered

No voy a aprovechar esta noticia para dar mi opinión sobre toda esta tendencia en la industria de abrir debate después de que cada nueva remasterización aparece en el mercado, o de si los 1080p y 60fps son el camino hacia la felicidad, pero lo que sí queda claro es que desde Santa Monica quieren que la saga 'God of War' llegue a cuantos más seguidores posibles y por esto mismo ven necesario que PlayStation 4 reciba el tercer escalón numerado de su saga por antonomasia. ¿Quizás sea esto el preámbulo de lo que nos espera en el próximo E3 en lo referente a Kratos?

Un verano en el Olimpo

Sea como fuere, el próximo 15 de julio es la fecha elegida por Sony para que podamos volver a ponernos en la piel de un Kratos más sangriento que nunca, y aunque 'God of War III' ya se manejaba a las mil maravillas en PlayStation 3 (vaya inicio feroz que nos dejó con los ojos como platos hace ya más de cinco años), todo parece indicar que esta remasterización aprovechará la potencia de la nueva generación para hacer que la saga entre con buen pie entre los nuevos, y no tan nuevos, seguidores.

Si reserváis el juego ya mismo en formato digital, recibiréis un tema dinámico gratuito llamado God of War III - La caída del Olimpo. Si, por contra, sois de tener vuestro juego físico en la estantería y aún no tenéis en vuestras manos una consola de nueva generación, quizás este rumor/filtración de Amazon Francia, os hace un apaño.

Artículos recomendados