Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Amazon Francia lista un pack de PlayStation 4 junto a 'God of War III Remastered'

PACK REMASTERIZADO

Por Javier Rodriguez

El 18 de Mayo 2015 | 18:05

La cadena de tiendas recoge en su catálogo este nuevo pack, a un precio de 429,99 euros.

Como viene siendo habitual, la cadena de tiendas Amazon, en esta caso de su división francesa, ha listado antes de su anuncio oficial, un nuevo pack de PlayStation 4 junto a 'God of War III Remastered', la versión mejorada y renovada de la tercera entrega protagonizada por Kratos.

Llegará el mismo día que el juego

La entrada en la web de este nuevo pack señala que su lanzamiento se producirá el mismo día que el juego por separado, el próximo 15 de julio, a un precio de 429,99 euros e incluyendo la consola en su modelo estándar negro con 500GB de disco duro, un mando DualShock 4, y la remasterización de 'God of War III'.

Pack PS4 God of War III Remastered

Como decimos, este nuevo pack aún no se ha anunciado oficialmente, por lo que no sabemos si terminará apareciendo en otros territorios además de Francia, que es lo más probable si miramos atrás. Otro pack que también se filtró el mes pasado en Amazon Italia, fue el que incluía una PS4 junto a tres auténticos bombazos: 'Bloodborne', 'The Last of Us: Remasterizado' y 'The Order: 1886'. Ambos packs, sin embargo, aún no han sido confirmados por Sony.

Del nuevo 'God of War III Remastered', por su parte, pudimos ver a finales del mes pasado un nuevo tráiler e imágenes, que nos sirve de adelanto de las nuevas mejoras que incorporará en su relanzamiento para este verano.

Artículos recomendados