avatar

Sony Santa Monica explica su postura sobre las remasterizaciones
REMASTEREDS

Sony Santa Monica explica su postura sobre las remasterizaciones

Tras el anuncio de 'God of War III Remastered', el estudio da sus motivos de por qué son buenas las remasterizaciones.

PS4 PS3
Categoría: Noticias
22 de Marzo 2015 | 18:01

El pasado viernes, Sony Santa Monica anunció 'God of War III Remastered' para PlayStation 4, el cual fue recibido por los jugadores de maneras muy diferentes. Mientras que unos se entusiasmaron con la idea de poder jugar a la premiada entrega de la serie de Kratos en sus PlayStation 4, otros mostraron su hastío con el anuncio de otra remasterización.

Por esta razón, Aaron Kaufman de Sony Santa Monica, ha querido ofrecer su postura acerca de las remasterizaciones, y ha asegurado que el estudio escuchará a los jugadores. "Os escuchamos y eso está bien, las remasterizaciones suelen ayudarnos a abrir las puertas a nuevos jugadores que quizá no tuvieron la oportunidad de jugar a 'God of War III' hace cinco años, pero que podemos llevar a PlayStation 4.", dijo Kaufman en respuesta a un fan, en el blog oficial PlayStation.

Sony Santa Monica God of War

"La gente a menudo olvida que a cuantos más jugadores podamos llevar la franquicia, es mejor para todos. En Santa Monica Studio, nos gustaría que tantos jugadores como sea posible puedan experimentar nuestros juegos, de generación en generación.", continuó.

No hay planes de remasterizar otras entregas

Para aquellos que puedan estar preocupados de que otros juegos de la serie 'God of War' reciban este mismo tratamiento, Kaufman señaló que no hay planes de llevar ningún otro juego de la saga a PlayStation 4, y aprovechó la ocasión para recordarnos que Santa Monica Studio está trabajando en un nuevo proyecto para la consola de nueva generación de Sony, aún por anunciar.

"Estamos trabajando en un proyecto para PlayStation 4, como ya revelamos publicamente, os escucharemos fuerte y claro.", concluyó. Y vosotros, ¿estáis de acuerdo con la decisión de Santa Monica de remasterizar un juego como 'God of War III'? ¿O lo véis como algo innecesario?

'God of War III Remastered' llegará a PlayStation 4 el 15 de julio de este mismo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.