Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'God Eater 3' está siendo desarrollado por Marvelous, nuevas imágenes

BANDAI NAMCO

'God Eater 3' está siendo desarrollado por Marvelous, nuevas imágenes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Abril 2018 | 18:30

Los desarrolladores de los juegos de la saga 'Fate/Extella' se encargan de la tercera entrega de la caza de monstruos demoníacos en un futuro distópico.

Sorpresa para todos los jugadores que siguiesen las noticias acerca de la próxima aventura de caza de monstruos por parte de Bandai Namco. El desarrollo de 'God Eater 3' ha cambiado de manos y pasa a ser desarrollado por Marvelous' First Studio, desarrolladores de juegos como 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star' o el próximo por estrenar 'Fate/EXTELLA Link'.

Los juegos anteriores de la franquicia 'God Eater' habían sido desarrollados por el estudio Shift bajo el mando de Bandai Namco. Muchos fans esperaban que siguieran con el trabajo en este tercer videojuego, pero al parecer la productora ha cambiado de compañía viendo los positivos resultados de los anteriores juegos relacionados con la saga 'Fate'. Wataru Atsumi se encarga de la dirección del juego.

'God Eater 3' no cuenta por el momento con fecha de lanzamiento en Japón ni en occidente, pero se espera su estreno a lo largo de 2018.

Batallas divinas

Cambiando de dioses

La saga de videojuegos 'God Eater' toma elementos de los RPG de acción más convencionales y los fusiona con el género de la caza de monstruos al igual que otras obras como 'Monster Hunter'. En sus historias debemos tomar las armas devoradoras de dioses y enfrentarnos a grandes bestias con otros compañeros para librar la Tierra de su presencia, la cual ha sido dominada por esta especie surgida de la nada y ha llevado a la humanidad y el resto de especies vivientes a un estado cercano al de la extinción. Sólo los cazadores de dioses pueden hacer frente a estos monstruos.

La saga tiene un gran peso en su hilo narrativo y en su multijugador, que nos anima a superar las múltiples misiones con hasta tres otros compañeros para derribar a nuestros enemigos y convertirnos en auténticas bestias pardas. Sus dos primeros juegos fueron estrenados originalmente en PSP y después fueron porteados a PS4 y PS Vita.

Artículos recomendados