avatar

Fate/EXTELLA Link

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Entrega que sirve a modo de secuela del título que unía lo mejor del género musou con toques de visual nivel para ofrecer una historia única a la vez que una jugabilidad más activa que anteriores entregas de la franquicia en la que se basa. La gran característica de la entrega son sus protagonistas, los cuales son resurrecciones a modo de héroes de grandes personajes históricos y mitológicos que toman un nuevo aspecto para el mundo digital en el que nuestro avatar gobierna para crear un nuevo orden universal gracias al poder del Santo Grial. 'Fate/EXTELLA Link' cuenta con todos los personajes jugables con anterioridad, lo que incluye a Claudio Nerón y Artorias entre muchos otros queridos por los fans de la franquicia. Además de ellos nuevos personajes jugables se unirán a la aventura como el gran Carlomagno, destacado emperador franco que en el pasado logró unificar Europa gracias a su poder y capacidad de conquista.

Desarrollador: Marvelous

Editor:

Distribuidor: X-Seed Games

Fecha de lanzamiento: 06/2018

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

GRIAL EN PORTÁTIL

'Fate/EXTELLA Link' confirma su llegada para Nintendo Switch

11 de Octubre 2018 | 15:14

La secuela del juego de acción basado en la popular franquicia japonesa 'Fate' tendrá un port para la híbrida de Nintendo.

TOP 20 JAPÓN

'Splatoon 2' lidera las ventas de Japón durante la última semana

20 de Junio 2018 | 20:47

'Record of Grancrest War' es la novedad mejor posicionada de la semana.

TOP 20 JAPÓN

'Fate/EXTELLA Link' debuta en Japón como el juego más vendido de la semana

13 de Junio 2018 | 15:49

'Life is Strange: Before the Storm', 'Little Nightmares: Complete Edition' y 'Sushi Striker: The Way of Sushido' son las otras novedades de la semana.

CREA TU CAMINO

'Fate/EXTELLA Link' especifica detalles de la historia, sistema de decisiones y combate

16 de Mayo 2018 | 13:07

El próximo título desarrollado por Marvelous detalla que el argumento del juego se irá construyendo a medida que avancemos y tomemos ciertas decisiones como reyes.