avatar

Fate/EXTELLA Link

Juego para: PlayStation 4

Sobre este juego

Entrega que sirve a modo de secuela del título que unía lo mejor del género musou con toques de visual nivel para ofrecer una historia única a la vez que una jugabilidad más activa que anteriores entregas de la franquicia en la que se basa. La gran característica de la entrega son sus protagonistas, los cuales son resurrecciones a modo de héroes de grandes personajes históricos y mitológicos que toman un nuevo aspecto para el mundo digital en el que nuestro avatar gobierna para crear un nuevo orden universal gracias al poder del Santo Grial. 'Fate/EXTELLA Link' cuenta con todos los personajes jugables con anterioridad, lo que incluye a Claudio Nerón y Artorias entre muchos otros queridos por los fans de la franquicia. Además de ellos nuevos personajes jugables se unirán a la aventura como el gran Carlomagno, destacado emperador franco que en el pasado logró unificar Europa gracias a su poder y capacidad de conquista.

Desarrollador: Marvelous

Editor:

Distribuidor: X-Seed Games

Fecha de lanzamiento: 06/2018

Género: Acción

Tema: Guerra

Web oficial: Visitar

TOP 20 JAPÓN

'Splatoon 2' lidera las ventas de Japón durante la última semana

20 de Junio 2018 | 20:47

'Record of Grancrest War' es la novedad mejor posicionada de la semana.

TOP 20 JAPÓN

'Fate/EXTELLA Link' debuta en Japón como el juego más vendido de la semana

13 de Junio 2018 | 15:49

'Life is Strange: Before the Storm', 'Little Nightmares: Complete Edition' y 'Sushi Striker: The Way of Sushido' son las otras novedades de la semana.

CREA TU CAMINO

'Fate/EXTELLA Link' especifica detalles de la historia, sistema de decisiones y combate

16 de Mayo 2018 | 13:07

El próximo título desarrollado por Marvelous detalla que el argumento del juego se irá construyendo a medida que avancemos y tomemos ciertas decisiones como reyes.

NUEVOS GUERREROS

'Fate/EXTELLA Link' añade a su lista de personajes a Astolfo y Scathach, lanzamiento en invierno

25 de Abril 2018 | 22:12

El videojuego musou de una de las franquicias anime más exitosas de los últimos años presenta a sus dos nuevos personajes históricos y mitológicos.