Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fate/EXTELLA Link' especifica detalles de la historia, sistema de decisiones y combate

CREA TU CAMINO

'Fate/EXTELLA Link' especifica detalles de la historia, sistema de decisiones y combate

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Mayo 2018 | 13:07

El próximo título desarrollado por Marvelous detalla que el argumento del juego se irá construyendo a medida que avancemos y tomemos ciertas decisiones como reyes.

Cuanto más nos acercamos a la fecha de lanzamiento de 'Fate/EXTELLA Link' en Japón, más detalles y puntos de interés descubrimos acerca del próximo gran juego de Marvelous First Studio. La nueva información revelada acerca del juego no nos habla de personajes, sino de la historia o, mejor dicho, de cómo se desarrollará esta. Y es que a medida que avancemos en la campaña principal se pondrán a nuestra disposición una serie de importantes decisiones que marcarán nuestro camino.

Estos datos remarcan que al llegar a ciertos puntos de la historia nos obligarán a tomar ciertas elecciones de gran peso estratégico, como determinar las prioridades de nuestro ejército e invadir un campamento enemigo o por el contrario preparar las defensas de una posición estratégica. Esta toma de decisiones puede influenciar algunos caminos que tomemos y a la larga el mismísimo final de la campaña puede verse influenciado, sugiriendo que la rejugabilidad será un gran atractivo de cara a la versión definitiva del juego.

Destinos

Ganar en la guerra es la clave

Además de estos puntos dentro de la narrativa del juego también se ha revelado el funcionamiento de algunos sistemas dentro de la jugabilidad del juego. El sistema Link, que da nombre al título, permitirá juntar a varios aliados para que se refuerecen en características y habilidades de las clases a las que ambos pertenecen, dándole una nueva importancia a las clases. Además podremos invocar a un compañero en mitad del combate para que juntos hagan un gran ataque conjunto, masacrando a los enemigos de un sólo golpe.

'Fate/EXTELLA Link' es el próximo título para videoconsolas de la franquicia 'Fate', una de las sagas del mundo del anime más populares en los últimos años. El juego está siendo desarrollado por Marvelous First Studio, encargados en la actualidad también del desarrollo de 'God Eater 3'.

Artículos recomendados