'Fate/EXTELLA Link' confirma su llegada para Nintendo Switch

GRIAL EN PORTÁTIL

'Fate/EXTELLA Link' confirma su llegada para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Octubre 2018 | 15:14

La secuela del juego de acción basado en la popular franquicia japonesa 'Fate' tendrá un port para la híbrida de Nintendo.

En estos últimos meses sabíamos que el próximo producto de la franquicia 'Fate' para videoconsolas llegaría a PS4, con un éxito considerable ya en su lanzamiento en Japón semanas atrás. Sin embargo lo que no estaba tan claro es si 'Fate/EXTELLA Link' llegaría a más plataformas además de la ya confirmada. Dicho y hecho: el juego aterrizará en Nintendo Switch a principios del próximo año 2019.

Aunque esta sea la fecha de lanzamiento para la versión japonesa es muy probable que la llegada a occidente suceda en el mismo día, si es que no es mucho más tarde. La versión de Nintendo Switch incluirá ya de base varios idiomas además del japonés, entre ellos el inglés, el cual no se encuentra disponible actualmente en la versión de PS4. Todo señala a que su llegada a occidente sería a la par con ambas versiones para celebrar el éxito que tuvo su primera entrega en la híbrida de Nintendo, 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star'.

Chibi

Extras jugosos

La versión de Nintendo Switch viene principalmente con algunos extras que por el momento no están disponibles en el resto de plataformas. Para empezar, permitirá partidas multijugador de hasta cuatro personas haciendo uso de la conexión LAN de la consola, facilitando el juego en compañía. Además de ello también se incluirán tres trajes nuevos de sus protagonistas en una versión chibi y cabezonas para añadir más monería al título.

'Fate/EXTELLA Link' es la secuela de 'Fate/EXTELLA: The Umbral Star', el musou de la franquicia 'Fate' que cuenta el choque entre los seguidores de Nerón y la terrible recién llegada Altera. El título incluye una historia totalmente nueva, modos de juego adicionales y suma diez personajes inéditos a la lista de guerreros controlables para expandir más su línea narrativa y seguir profundizando en el amplio universo de la marca.

Artículos recomendados