'God Eater 3' fecha su lanzamiento en Occidente

LO VEREMOS PRONTO

'God Eater 3' fecha su lanzamiento en Occidente

Por Oscar Martinez

El 30 de Octubre 2018 | 00:13

'God Eater 3' pone fecha a su lanzamiento en Occidente. El juego nos visitará muy pronto.

La denominación de origen japonesa suele reconocerse como una marca de calidad dentro del medio. Sin embargo también cuenta con algunos problemas, siendo el más esencial el hecho de que muchos de los títulos los vemos algo más tarde en Occidente, a causa del trabajo de localización necesario para transportarlos hasta nuestros territorios.

Es el caso de 'God Eater 3', uno de los RPGs más esperados del próximo año que, aunque ya contaba con fecha de lanzamiento en el país nipón, todavía no había revelado cuando se celebraría su lanzamiento en Europa y Norteamerica. Algo sobre lo que Bandai Namco ha decidido romper el silencio hoy mismo, anunciando una fecha definitiva para el juego.

Así 'God Eater 3' nos visitará el próximo 9 de febrero en PC y PlayStation 4. Apenas dos meses después de su llegada a Japón. Una que se producirá el próximo día 13 de diciembre.

God Eater 3

Una fecha arriesgada por parte de la gente de Bandai Namco, ya que deberá rivalizar con el titan del género que llegará una escasa semana antes a las tiendas. Y es que 'Kingdom Hearts III' planea su llegada para el próximo 29 de enero y amenaza con convertirse en el principal centro de atención mediático con su aterrizaje. Uno que se ha esperado durante muchos años, pese al lanzamiento de sus juegos intermedios.

Junto a 'Code Vein'

Pese a que Shift ha estado desaparecida durante un tiempo, parece que 2019 va a ser su año. Y es que si el lanzamiento de 'God Eater 3' en el horizonte no es suficiente para destacar su trabajo, también queda el de 'Code Vein' en el aire.

Otro título esperado, que promete combinar la estética más oscura del anime y las mecánicas más clásicas de la saga 'Souls' con una promesa que suena, cuanto menos, interesante. Pese a que su lanzamiento estaba previsto para septiembre de este año deberemos esperar al año que viene.

Artículos recomendados