Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'God Eater 3' contará con audio dual en Occidente

POR PRIMERA VEZ

'God Eater 3' contará con audio dual en Occidente

Por Oscar Martinez

El 5 de Octubre 2018 | 23:22

'God Eater 3' será el primer título de la saga en tener audio dual según informa Bandai Namco.

El rol japonés parece estar viviendo una serie de cambios a la hora de llegar a Occidente. Algo propiciado por la evolución del medio y el género, que se ve acompañado por las nuevas tecnologías y las posibilidades a la hora de desarrollar los títulos en cuestión. Algo que se ve traducido en la posibilidad de que 'God Eater 3' llegue con audio dual a nuestro territorio.

Así lo ha asegurado hoy la gente de Bandai Namco con un anuncio en el que confirmaban que el título contendrá la posibilidad de cambiar sus voces. Por lo tanto no solo contaremos con las voces grabadas en japonés, sino que tendremos la posibilidad de escuchar a sus personajes también en inglés. Una novedad que firma como la primera vez que se da en la franquicia en cuestión.

God Eater 3

El anuncio se ha relevado durante su presentación en la Comic Con de Nueva York, donde la desarrolladora ha asistido para mostrar el juego ante su inminente salida. Una que se realizará el próximo 13 de diciembre en Japón, para PlayStation 4. Nosotros, por otra parte, deberemos esperar un poco más. Pues no veremos 'God Eater 3' en Occidente hasta principios de 2019, cuando lo tendremos disponible en la consola de Sony pero también en PC, que contará con un lanzamiento global en los primeros compases del próximo año.

Cada vez son más

El que un videojuego incluya audio dual es un pequeño detalle que, hasta hace poco, era algo todavía raro de ver. Especialmente en aquellos que se mueven en el género del JRPG y que, por lo tanto, cuentan con una importante influencia japonesa.

Así, es todo un acierto que una distribuidora de grandes dimensiones como Bandai Namco se sume a este movimiento, cada vez más creciente. Algo que veíamos recientemente en las remasterizaciones de los dos primeros títulos de 'The Legend of Heroes: Trails of the Cold Steel', que llegarán por las mismas fechas a Occidente.

Artículos recomendados