Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel' llegará a Occidente por partida doble en PlayStation 4

NUEVA OPORTUNIDAD

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel' llegará a Occidente por partida doble en PlayStation 4

Por Oscar Martinez

El 1 de Octubre 2018 | 17:29

'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel' vuelve por partida doble a Occidente. Lo hará en 2019 y en exclusiva para PlayStation 4.

La serie 'The Legends of Heroes' es una de esas franquicias RPG que consiguen resonar incluso en la sombra de titanes como 'Final Fantasy' o 'Dragon Quest'. Una obra que cuenta con un gran renombre en las tierras japonesas pero que nunca ha conseguido conquistar, al menos no del todo, el territorio occidental.

Incluso así, sus seguidores se encuentran ansiosos por recibir la tercera entrega de la misma. Motivo por el cual desde XSEED Games y Marvelous Europe han decidido comenzar a calentar motores. Lo hacen con un doble lanzamiento que aunará las dos primeras entregas de 'Trails of Cold Steel'. 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel' y 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II'.

Trails of Cold Steel

Dos títulos que ya vieron la luz en Europa con su lanzamiento original en PlayStation 3 y PlayStation Vita para luego hacer lo propio en PC vía Steam. Ahora, sin embargo, vuelven con más fuerza en la consola principal de Sony y la opción —por primera vez en toda la historia de su franquicia— de audio dual. Es decir, que incluirán voces en japonés e inglés. Su lanzamiento en PC no volverá a producirse, o al menos no de momento, pero recibirá las voces en inglés con un actualización gratuita.

Dos nuevas ediciones

Su nueva llegada se producirá por todo lo alto, con unas ediciones bautizadas como 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition' y 'The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition'.

Ambas incorporarán una edición steelbook, además de la misma copia física del juego, un pin especial y una selección de su banda sonora original con más de 20 pistas de audio. En el caso de la funda metálica nos encontramos con un diseño original y exclusivo para la misma.

Artículos recomendados