Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Podremos probar 'Ghost Recon Wildlands' gracias a su beta abierta

MUNDO ABIERTO

Podremos probar 'Ghost Recon Wildlands' gracias a su beta abierta

Por F. Javier Izquierdo

El 4 de Noviembre 2016 | 01:21

Si 'Ghost Recon Wildlands' te genera dudas, este será tu momento de probarlo antes de su lanzamiento

La saga 'Ghost Recon' volverá en esta generación, ofreciéndonos una experiencia enfocada al cooperativo en el que recorreremos Bolivia combatiendo al cartel de la droga.

En esta propuesta de la mano de Ubisoft podremos disfrutar del mundo abierto con hasta 3 amigos explorando el mapa para encontrar la mejor forma de infiltrarse en las zonas de misión para acabar con nuestros enemigos de la forma más efectiva.

Iamgen promocional de de 'Ghost Recon Wildlands'

Beta abierta:

Ubisoft ya nos tiene acostumbrados a lanzar betas de sus títulos antes de su lanzamiento oficial, permitiéndonos así probar sus títulos y así localizar bugs o recoger opiniones de los usuarios para dar la mejor experiencia posible a los usuarios de cara al lanzamiento.

'Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands' también recibirá una beta abierta en el próximo cuatrimestre, para que todos los usuarios tengan la oportunidad de pasar por este título.

"Esperamos realizar varias betas, tanto abiertas como cerradas, a lo largo del próximo cuatrimestre. Estas betas ayudarán mucho a los jugadores, que sabrán mejor lo que es el juego y en lo que se podrá convertir. Confiamos mucho en que esto gustará a los jugadores." Explicó Yves Guillemot, el CEO de Ubisoft.

A pesar de que no se haya concretado una fecha para esta beta, 'Ghost Recon: Wildlands' llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 7 de marzo de 2017.

Artículos recomendados