Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Steep' presenta dos nuevas betas, una abierta y otra cerrada

VELOCIDAD EN LA NIEVE

'Steep' presenta dos nuevas betas, una abierta y otra cerrada

Por F. Javier Izquierdo

El 31 de Octubre 2016 | 02:32

Ubisoft nos da dos nuevas oportunidades de probar su próximo lanzamiento

Con 'Steep', Ubisoft busca traer de nuevo la velocidad y la adrenalina de los deportes extremos en nieve, permitiéndonos volar en paracaídas o traje ardilla o descender montañas a gran velocidad con esquiando o haciendo snowboarding. Todo esto con un toque realista, pero sin intentar ser un simulador de los ya mencionados deportes.

Captura de 'Steep'

Nuevas betas:

Este título ya contó con un periodo de beta cerrada, el cual estuvo cubierto por un NDA que no permitió a los jugadores de esta beta mostrar el título al resto del público y así recolectar opiniones para mejorarlo antes de presentarlo al público.

Pero tras el final de esta beta cerrada, Ubisoft nos dará dos nuevas oportunidades de probar este título antes de su lanzamiento.

El primero de estos periodos de beta también será cerrado, para todos los jugadores que pidan una invitación pasando por este enlace. Tendrá lugar el 10 de noviembre y durará hasta el 14.

La segunda beta de este título será abierta para todos los jugadores que quieran participar y llegará el 18 de noviembre y será jugable hasta el 21.

'Steep' se lanzará de forma oficial el 2 de diciembre para: PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados