Última hora Carlos III regresa al trabajo

Geralt de Rivia podría aparecer en un videojuego que no es 'The Witcher'

¿QUIERES PELEA?

Geralt de Rivia podría aparecer en un videojuego que no es 'The Witcher'

Por Carlos Lorca

El 6 de Marzo 2018 | 21:00

Los usuarios intuyen una posible aparición en 'Soul Calibur VI' por el carácter inclusivo de esta aclamada franquicia.

Muchos, muchísimos son los cameos que infinidad de personajes han realizado en videojuegos que no les pertenecen; algunos son bastante queridos y recordados, como los de Darth Vader y Yoda en 'Soul Calibur IV', Dante en 'Shin Megami Tensei III', el matrimonio Clinton en 'NBA Jam' o el reciente Akuma en 'Tekken 7'. Se trata de participaciones de un personaje concreto en un videojuego que no le pertenece. Todo apunta indicar que Geralt de Rivia, el archiconocido protagonista de la marca 'The Witcher', va a aparecer puntualmente en algún juego todavía desconocido.

Esto no proviene de una filtración, un rumor o de algún recóndito foro que puebla el vasto mundo de Internet. Esto proviene del mismísimo Marcin Momot, que no es otro que el director de comunicación de CD Projekt Red. Con un escueto tuit que reza lo siguiente: ¿Qué pasaría si Geralt de Rivia se apartase de The Witcher por primera vez para hacer una aparición en uno de los juegos venideros de este año? el tipo en cuestión ha subido el hype a todos los acérrimos al ¿héroe? en cuestión de segundos.

¿Geralt repartiendo?

Los seguidores de Marcin Momot no han tardado en rellenar sus quinielas y hacer sus apuestas; apuntan a 'Soul Calibur VI', un juego que bien podría encajar ya que, como bien sabemos (y de hecho, yo mismo he apuntado en el primer párrafo de esta noticia), es una saga conocida por albergar personajes de otros títulos. Aún así esto son solo peticiones populares y elucubraciones sin consistencia alguna detrás, por lo que se trata de mera especulación.

Geralt de Rivia

A pesar de eso, de que se trate de solo un canto a la esperanza, lo cierto es que hay indicios que validan este argumento. Bandai Namco es la distribuidora de CD Projekt en Europa; la estrecha relación entre compañías bien podría acercar al brujo a esta famosa franquicia de lucha.

Artículos recomendados