Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Estos son los packs de 'Genei Ibun Roku #FE' que llegarán a Japón

FIRE EMBLEM X SHIN MEGAMI TENSEI

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Noviembre 2015 | 05:11

El próximo mes de diciembre, 'Genei Ibun Roku #FE' llegará a Japón y lo hará en varias ediciones. Aquí las tenemos.

El pasado Nintendo Direct con el que pudimos conocer todo el line-up de títulos venideros para tanto Nintendo 3DS como Wii U hubo espacio para prácticamente todo, con una oleada de juegos abrumadora especialmente para la portátil estereoscópica, a la cual le espera un año 2016 de órdago con un repertorio de JRPGs para quitarse el sombrero.

Pensado para Japón

Sin embargo, hubo un título que no apareció en ningún momento, y ése es 'Genei Ibun Roku #FE', lo que antes conocíamos como crossover entre 'Fire Emblem' y 'Shin Megami Tensei'. Sobra decir que, efectivamente, el nombre definitivo del juego es muy poco atractivo, pero en Japón puede tener su espacio por su estética y atractivo jugable. En el Nintendo Direct japonés del pasado 12 de noviembre se mostró el siguiente título, mientras que ahora hemos podido conocer gracias a la web oficial del juegolos packs que Nintendo ha creado para que los usuarios puedan hacerse con la obra.

genei

Con diferentes configuraciones, 'Genei Ibun Roku #FE' llegará pensado para los amantes del género y que adoran el merchandising, pues por un lado estará la Fortissimo Edition, que incluye una copia física del título, artbook con ilustraciones y bocetos a todo color del desarrollo del título, y la banda sonora original en formato CD.

Por otro lado, un pack con la consola: se trata del modelo Premium de Wii U (32GB + accesorios para el Wii U GamePad), todo el contenido de la Fortissimo Edition (copia física del título, artbook con ilustraciones y bocetos a todo color del desarrollo del título, y la banda sonora), más tarjetas y pegatinas del juego. El próximo 26 de diciembre se pondrá a la venta en exclusiva para Wii U, mientras que en Europa lo hará en algún momento del próximo año 2016, y se espera que ese momento sea antes del verano, pues más tarde de ese momento no hay absolutamente nada (sin contar 'Zelda').

Artículos recomendados