Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Genei Ibun Roku #FE' no hará uso de amiibo

POR AHORA NO LO USA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Septiembre 2015 | 17:35

Basta con ver la carátula para no encontrar el logo de las figuras coleccionables con chips NFC.

En los últimos días se han desvelado detalles como el diseño de personajes, las ediciones de lanzamiento e incluso la fecha de salida de 'Genei Ibun Roku #FE' para Wii U. Con motivo de un avance en la revista japonesa Famitsu, Nintendo y Atlus han sacado una serie de imágenes del juego y la carátula del mismo en la que se desvela que el juego no usará figuras amiibo.

Nada de figuras

En la imagen de la caja del juego en su versión japonesa no se encuentra por ninguna parte el logo de amiibo que todos los juegos compatibles como ellas tienen, como 'Super Smash Bros. for Wii U', 'Super Mario Maker', 'Splatoon' o 'Yoshi's Woolly World'. Hasta ahora, no se había declarado abiertamente que no iban a usar las figuras, pero una imagen de la carátula final del juego en la que no se ve el logo es una forma de anunciarlo.

Genei Ibun Roku #FE

Así pues, no será posible usar figuras como las de Ike, Daraen, Lucina o Marth de 'Fire Emblem' para conseguir algún añadido por leer las figuras. Aunque esto solamente quiere decir que 'Genei Ibun Roku #FE' no será compatible con amiibo en su lanzamiento, pues ya pasó en el caso de 'Captain Toad: Treasure Tracker' que recibió una actualización que hacía al juego compatible para añadir un modo de juego adicional.

Artículos recomendados