'Gears of War Ultimate Edition' ocupará 44GB en Xbox One

THE COALITION

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2015 | 08:13

La obra de The Coalition tendrá un peso de 44.4GB en la máquina de Microsoft. Saldrá a la venta el 28 de agosto.

El E3 2015 comenzó de la mejor de las maneras para Microsoft, que ponía mucha tierra de por medio para que Sony no pudiera destacar en la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, lo que podría ser recordado durante años como una de las mejores conferencias de la compañía de Redmond no ha sido suficiente y la compañía liderada por Phil Spencer tiene mucho trabajo por delante.

Uno de los anuncios que podremos disfrutar en pocas semanas en la nueva consola de la compañía es [i]'Gears of War Ultimate Edition'[/i], la remasterización del primer título de una saga que marcó época en la séptima generación de consolas ahora para Xbox One (más adelante en PC). Tras casi 10 años desde que llegase a Xbox 360, el inicio de la franquicia llegará al todo en uno de Microsoft el 28 de agosto con un peso recientemente revelado de 44GB.

44,42GB necesarios para su descarga

La página web de Xbox ha sido la encargada de darlo a conocer, y es que el título de The Coalition será un auténtico portento en nuestros discos duros si optamos por su descarga digital. Teniendo en cuenta que en la actualidad solamente disponemos de 500GB de almacenamiento, este tipo de archivos son un golpe duro para los usuarios. Así pues, es por tanto lógico que los modelos de 1TB lleguen por fin a las tiendas.

gears

'Gears of War Ultimate Edition' se moverá a 60 imágenes por segundo y tendrá una resolución de 1080p tras haber sido rehecho desde cero en muchos elementos. Ahora solamente queda comprobar cómo reciben las nuevas generaciones de jugadores este episodio, que con su beta logró más de 1.097.000 partidas, 41,2 millones de muertes y demás estadísticas por el estilo que podéis leer en este enlace.

Lo importante es que fueron más de 786.000 los jugadores dispuestos a echarle el guante en durante el tiempo de beta; 'Gears 4' sigue esperando en la retaguardia para aparecer por todo lo alto en algún momento de 2016 como uno de los buques insignia de la máquina.

Artículos recomendados